Decorar con puertas de cristal


El cristal es un elemento muy utilizado en la decoración del hogar, además de formar parte también de muchos muebles o partes de la casa. Queda genial en mesas, puertas, jarrones y un montón de elementos más, además de que tiene un aspecto mucho más moderno que otros materiales como el aluminio o la madera.

Otra gran ventaja que tiene el cristal es que aporta ligereza y el entorno en el que está es mucho más bonito, luminoso y en ocasiones puede parecer hasta más amplio. Una tendencia que está comenzando a triunfar este año es la de utilizar puertas de cristal, especialmente las que tienen algún diseño bonito que pueda formar parte de la decoración. Una moda que está presente especialmente en casas vanguardistas y modernas.

Las puertas de cristal para el hogar pueden ser cualquiera de las interiores, aunque en algunos casos puede quedarte muy bien alguna exterior, especialmente las que dan acceso a un patio, terraza o jardín. Los diseños se consiguen con serigrafía, y lo cierto es que los hay muy originales y que encajarán a la perfección en muchos estilos decorativos. También hay una gran variedad de modelos, aunque los que más se utilizan son las de apertura normal o las puertas correderas.

En una de las zonas que mejor te puede quedar una puerta de cristal es en el salón, tanto como puerta principal como separadora de ambientes de cara al comedor. Puedes utilizarla únicamente transparente, con algún diseño o poniéndole algún vinilo decorativo, una gran opción ya que así podrás cambiar su aspecto tantas veces como quieras sin tener que cambiar la puerta.

Puedes elegir tu puerta de cristal de diferentes tamaños, formas y diseños, además de que en muchos lugares te las pueden hacer a medida, una opción fantástica ya que será totalmente personalizada y un diseño único.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *