Descubre la nueva colección Barbacoa de Zara Home

coleccion-barbacoa
Los planes al aire libre son muy habituales frecuentes del verano, planes que tienen un componente gastronómico a través de experiencias sencillas como un picnic o una barbacoa. Y así como cuando organizas un plan en casa cuidas los detalles de la decoración de la mesa, esta planificación también destaca en estas actividades estivales. Zara Home presenta su colección Barbacoa con ideas prácticas. Los meses de verano también invitan a redescubrir las estancias exteriores de la vivienda. Jardines y terrazas potencian su mejor versión en este contexto. La decoración no solo invita a disfrutar del jardín al elegir el mobiliario práctico para ello, sino que esta colección también refuerza el efecto de la celebración en planes tan sencillos como una comida de domingo.

Mantel de algodón resinado de Zara Home

mantel-zara-home
Un mantel es uno de los elementos imprescindibles para disfrutar de este plan. Y existe un estampado que no pasa de moda: el cuadro vichy de color rojo. Este diseño clásico forma parte de esta nueva colección de Zara Home que presenta un mantel con efecto plastificado que, gracias a esta característica, resulta resistente al agua. Este modelo vestirá la mesa de una celebración familiar al aire libre, por ejemplo.

Este es un mantel que, por tanto, resulta atemporal y evolucionará del mismo modo con el paso de los años.

Set de utensilios de Zara Home

set-de-utensilios
Este tipo de plan de ocio empieza a disfrutarse con anterioridad al tiempo en el que se desarrolla. Cuando te ocupas de planificar los distintos detalles de esta experiencia, utilizas todos los recursos necesarios para disfrutar de este escenario. Este set de utensilios de Zara Home aporta material útil y práctico.

Esta colección puede inspirarte si con frecuencia organizas este tipo de planes al aire libre durante las vacaciones. Momentos en los que la naturaleza se convierte en el espectacular entorno de una comida en familia, por ejemplo. Con este material contarás con todos los elementos necesarios para organizar esta experiencia porque este set reúne en un solo lugar una gran variedad de utensilios.

Tabla de madera

tablas-de-madera
Este plan de ocio puede sumar diferentes elementos en función de tus necesidades. Cada producto del catálogo tiene una finalidad práctica. Pero, además, cara artículo unifica este componente práctico con un cuidado diseño. Este es el caso, también, de estas tablas de madera con asas decoradas con tiras de piel.

Este plan de ocio no solo produce el beneficio de potenciar el contacto con la naturaleza durante las vacaciones, sino que también refuerza el ahorro.

Paño de cocina de rayas

pano-de-rayas-de-zara-home

La estética tradicional no solo destaca en el diseño del mantel con estampado de cuadro vichy de color rojo, sino que esta colección también presenta paños de cocina de algodón que son un ejemplo de atemporalidad.

Fuente pequeña galvanizada

fuente-de-zara-home

Durante la planificación de esta comida al aire libre no solo puedes concretar los detalles del menú seleccionado para el momento, sino también poner en valor la presentación de elementos que suman valor al conjunto.

Por tanto, esta colección de Zara Home no solo puede inspirarte la felicidad de este plan de ocio en lista de deseos de vacaciones, sino que también aporta todo lo necesario para organizar una comida al aire libre, cuidando la estética en la decoración de la mesa. La colección Barbacoa también presenta servilletas, pinzas, utensilios y bolsas de rayas, entre otros detalles que giran en torno a este hilo conductor. Además de presentar las novedades de esta colección con una esencia tan estival y actual, este punto de venta también presenta rebajas en distintos productos durante este periodo comercial que ya ha comenzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *