Descubre la nueva colección de Jardinería de Zara Home

macetero-de-rayas
Zara Home presenta sus novedades de jardinería para sentir la primavera en casa con la redecoración de esta estancia exterior. Este macetero de rayas que inicia este artículo combina el color azul oscuro con otro tono más claro marcando un contraste. Este proceso decorativo tiene un carácter artesanal ya que ha sido hecho a mano. Por ello, cada diseño es totalmente único y original.

Láminas decorativas

laminas-decorativas
La naturaleza es una de las fuentes de inspiración de tantos artistas que, a partir de la belleza de este escenario natural, trasladan esta esencia visual a sus creaciones. Una forma sencilla de vestir con un toque de primavera la casa es reforzar la decoración artística. Y no solo puedes hacerlo con cuadros o fotografías que remiten a un entorno exterior. Zara Home propone en su catálogo online una selección de láminas decorativas que añaden color y vida.

Jarrones de Zara Home

jarrones-de-zara-home

La decoración floral es otra de las propuestas atemporales no solo durante la primavera. Zara Home propone un catálogo de jarrones en diferentes tonalidades. Tonos que también están inspirados en la naturaleza como el azul y el verde. Un universo cromático que se extiende con una amplia variedad de ideas como el rosa o el amarillo.

Puedes decorar tus jarrones con flores para formar un bonito conjunto entre ambos elementos, pero también puedes prescindir de esta ornamentación para destacar un diseño por sí mismo en la vivienda. La luz de la primavera impregna la esencia de estas creaciones.

Productos de jardinería de Zara Home

regadera-de-metal

Un jardín no solo produce el placer que genera la contemplación del encuentro con la belleza natural, sino que este espacio exterior requiere de un seguimiento. Una labor de la que se ocupa aquella persona que a lo largo de la semana dedica tiempo y atención a este propósito. Para desempeñar las distintas tareas de jardinería es importante utilizar los productos adecuados para que cada rutina resulte más cómoda. Uno de los productos básicos para el cuidado del jardín es la regadera. Zara Home propone este diseño con una estética envejecida que recuerda al pasado.

Pero, además de la funcionalidad propia de este instrumento, este diseño también puede destacar como un elemento puramente decorativo en este entorno exterior. Los artículos de jardinería también pueden darte ideas de regalo para sorprender a quienes en tu entorno disfrutan con esta actividad como un pasatiempo muy feliz.

Libros sobre jardinería en Zara Home

La jardinería es una actividad que puede empezar a disfrutarse en el presente reforzando el aprendizaje en torno al cuidado de las flores y las plantas. Para lograr este propósito, toma como fuente de inspiración aquellas publicaciones especializadas en este tema que comparten consejos de calidad con el lector. Si te apetece añadir algún título nuevo a tu librería personal, Zara Home propone el título A Garden Eden que profundiza en la tradición botánica.

Otra de las obras disponibles en este catálogo es El Libro de las Flores, una publicación de la editorial Taschen que contiene bonitos grabados botánicos. Ambos libros tienen, además, un diseño muy cuidado.

Caja de herramientas de jardín de Zara Home

caja-de-herramientas-de-jardin

Para reforzar el orden en la organización de los utensilios que utilizas para el cuidado del jardín puedes utilizar una caja de herramientas que contiene todo lo necesario. Una caja que es práctica para lograr este objetivo. Este diseño que forma parte del catálogo de Zara Home también refuerza la estética del efecto envejecido.

Descubre la nueva colección de Jardinería de Zara Home en la tienda online. El cuidado del jardín refuerza la conexión con el presente en aquel que se concentra en esta misión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cros Digital SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.