Editorial de decoración de otoño de Zara Home

zara-home

A veces, todo lo que necesitas para una tarde inolvidable de otoño o invierno se encuentra en tu hogar. Ese lugar que te acompaña con las sensaciones inolvidables de un desayuno interminable de domingo, una sesión de lectura de un relato biográfico, una siesta en el sofá, una sesión de cine o un rato de conversación. También puedes experimentar la nostálgica sensación de observar la lluvia desde la ventana mientras sientes el cobijo de ese lugar en el que eres protagonista y creador de tu propia felicidad. ¿Y cómo puedes crear esta experiencia de felicidad en casa?

Las decisiones de decoración pueden ayudarte a lograrlo al personalizar los detalles. Esta es la propuesta con la que Zara Home sorprende en este otoño invierno en el que además de vivir planes sociales, también puedes vivir la sencillez de ser y estar en ese lugar que es uno de tus favoritos: tu casa.

Los sabores de la cocina

fotografia-zara-home

Desde el desayuno hasta el momento de la cena, la cocina se convierte en protagonista de distintos momentos del día. Sin embargo, esta experiencia de sabor trasciende al sentido del gusto, puesto que también alcanza el plano emocional. La felicidad también se disfruta en la mesa. A veces, en compañía y otras en soledad. Este puede ser un buen momento para preparar nuevas recetas y descubrir nuevos ingredientes.

Tardes en el salón

salon-zara-home

Estar en casa se convierte  en un deseo principal cuando la necesidad de descanso es un motivo de urgencia al final de la semana. No se trata de estar en casa sino de vivir cada espacio con la actitud de una presencia consciente que encuentra un sentido positivo a la decoración como forma de comunicación. El salón también es un espacio para el encuentro y la reunión con los demás.

En ese caso, un salón feliz es aquel que ofrece una inolvidable sensación de calidez. Las texturas del otoño te dan la bienvenida en este nuevo catálogo de Zara Home que viste el hogar con una protección extra frente al frío exterior y los días más cortos.

La decoración es un ejemplo, también, de cómo los detalles más simples de la vida son aquellos que pueden marcar la diferencia en el recuerdo de una fecha inolvidable que transforma la rutina en un viaje de sensaciones.

Un descanso feliz

habitacion-zara-home
Despedir cada día con un ritual de relajación previo al descanso o despertar sin el sonido del despertador durante el fin de semana son algunas de esas rutinas felices que puedes reforzar en tu estilo de vida. Pero, además, para mejorar la calidad del descanso también es recomendable decorar el dormitorio atendiendo a esta necesidad como un objetivo prioritario. De este modo, la imagen visual de ese espacio se convierte en un anclaje emocional que invita al placer del sueño cuando llega el momento previsto de cada día.

Además, puedes cambiar la imagen general de tu habitación con un gesto tan sencillo como actualizar la ropa de cama. En el catálogo de Zara Home puedes encontrar una amplia lista de ideas y colores. Una de las ventajas del paso de las estaciones es poder estrenar sensaciones nuevas que te conectan de nuevo a la vida a través del contexto presente. Este proyecto de actualizar la casa a través de la renovación de los pequeños detalles también puede darte una ilusión para adentrarte en esta estación con un plan sencillo pero estimulante.

Este catálogo de fotografías forman parte del editorial Flannel for Fall de Zara Home publicado en la web de la tienda online con nuevas tendencias para el periodo de otoño invierno 2018-2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *