Dónde comprar lámparas baratas

donde comprar lamparas baratas
La pregunta que nos planteamos hoy en Decorablog te interesa mucho, sobre todo si tu presupuesto doméstico también es limitado. ¿Sabes dónde puedes comprar complementos y muebles para el hogar baratos? A continuación vamos a desvelar este gran misterio.

Así que continuando con nuestros consejos para conseguir una decoración muy barata y aprovechar los mejores descuentos para decorar cualquier rincón de la casa, hoy nos vamos a ocupar de otro detalle muy importante: ¡las lámparas! Aprende a iluminar la vivienda con mucho estilo y sin tener que salirte de tu presupuesto. ¡Manos a la obra!

¿Qué lámpara quieres?

La luz es imprescindible en cualquier rincón de la casa, tanto en ambientes de interior como de exterior. Una luz cálida, acogedora, íntima y bien distribuida para el espacio correcto.

Porque la intensidad de la luz y las características de la lámpara no deberían ser iguales en una zona de paso como por ejemplo en el pasillo, que en la cocina o en el cuarto de baño.

donde comprar lamparas baratas

Con esto queremos decir que no te dejes llevar solamente por los precios y renuncies al diseño. Encontrarás infinidad de lámparas con muy buenos precios en comercios especializados como Ikea, Conforama, Leroy Merlin y Zara Home, por citar algunas de las muchas tiendas que nos ofrecen grandes oportunidades para iluminar la casa.

De segunda mano

Aunque otra buena para conseguir lámparas decorativas y con precios de escándalo es adquirirlas de segunda mano. Existen infinidad de comercios y portales web en Internet, donde podrás comprar una lámpara por mucho menos dinero de lo que imaginas. Y además podrás escoger el modelo que más te interese. Para el techo, para la mesilla de tu dormitorio, un flexo para la zona de estudio, focos para el espejo del cuarto de baño, una lámpara de pie más acogedora para el salón…

donde comprar lamparas baratas

¿Y dónde podemos realizar nuestras compras de segunda mano? Si necesitas algunas sugerencias para comprar por Internet con total y absoluta confianza, nuestro consejo es que no te olvides de visitar el portal de subastas de Ebay. Encontrarás multitud de lámparas, pero con precios más accesibles. Aunque si buscas algo de segunda mano, no te olvides de visitar el portal web de Milanuncios.com.

Aprovecha las rebajas y ofertas especiales

Un buen truco para comprar lámparas económicas, sobre todo si estás buscando algún diseño básico y tradicional, puede ser esperar a las rebajas. Tal vez los diseños más vanguardistas ya hayan desaparecido, pero te aseguro que los modelos más contemporáneos y clásicos los podrás conseguir mucho más económicos.

donde comprar lamparas baratas

Si no tienes mucha prisa, también puedes esperar a promociones, descuentos u ofertas de cualquier tipo para adquirir tus lámparas de casa al mejor precio. Los comercios de siempre como Leroy Merlin, Ikea o Casa Viva, entre otras muchas tiendas especializadas en decoración y hogar, ofrecen este tipo de promociones a veces como liquidación de sus productos o bien como remate final de la temporada. Tan solo tienes informarte en tus tiendas habituales para encontrar las ofertas que mejor se adaptan a tus necesidades.

¿Tienes prisa por encontrar tu lámpara? Si la respuesta es que no, tómate tu tiempo para elegir el modelo más adecuado para cada habitación de tu casa. En definitiva, busca, infórmate y compara.

Mercadillos

Pero tampoco te olvides de los tradicionales mercados y mercadillos de segunda mano que se organizan en muchas ciudades del mundo y en cualquier época del año. Incluso puedes participar en uno de ellos para realizar algún intercambio que te interese.

donde comprar lamparas baratas

Y como broche final, no te olvides de visitar otros portales web especializados en vender todo tipo de lámparas con precios rebajados. Por ejemplo, acuérdate de visitar www.tuslamparasonline.com, o bien la tienda de lámparas y bombillas con precios muy económicos www.lumaio.com.

Y tú, ¿qué otras tiendas nos recomiendas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *