Escritorio que se convierte en cama

mesa de oficina cama 1
Si estás leyendo este artículo en el trabajo, te recomiendo que vayas con cuidado. No es plan de dar ideas a tu jefe, y menos cuando éstas pueden perjudicarte en tu día a día.

Una compañía griega de diseño llamada Studio NL acaba de inventarse un mueble con el que es imposible escaparse del trabajo. Se trata de un escritorio que tiene la capacidad de convertirse en cama en tres sencillos pasos. Ingenioso, ¿verdad?

¿Para la noche? ¡No! ¿Para la siesta? ¡Sí!

Es un escritorio diseñado por Athanasia Leivaditou que se adapta a los nuevos tiempos, o al menos eso es lo que dicen los responsables de la compañía a través de su página web. En 1,6 metros cuadrados puedes dormir sin demasiados problemas, aunque alguien de más de dos metros y una anchura considerable lo puede pasar francamente mal. Con un simple revolcón ya te vas al suelo.

mesa de oficina cama 2
Este escritorio-cama está fabricado con madera, cuero y plexiglás, un material transparente y flexible que se utiliza mucho en telas y tapices. Además, y eso sí que es todo un detalle, cuenta con un pequeño monitor para entretenerse con una película mientras se intenta conciliar el sueño. Verla sin riesgo de sufrir tortícolis es posible gracias a las cadenas que sostienen el panel de madera donde se apoya la almohada, que imagino que se podrá poner a la altura del suelo para dormir con más comodidad.

No es el mueble híbrido que cualquiera desearía tener, pero a su favor hay que decir que puede ser muy útil a mediodía, cuando uno acaba de comer y necesita unos 20 o 30 minutos de relax. Eso sí, acostarse con la barriga llena tampoco es que sea lo más recomendable del mundo.

¿Qué te parece esta idea que pretende reinventar el concepto de oficina?

2 comentarios

  1. Hola Lidia,

    Por el momento no se vende. Es un concepto desarrollado por Studio NL que tal vez llegue a producción algún día.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *