Espejos redondos para decorar el baño con la tendencia del momento

espejo-con-marco-de-color-negro-en-el-bano
Los espejos redondos marcan tendencia en la decoración del baño. Es la propuesta de moda que puede inspirarte si quieres dar un nuevo aire a la estancia. Por ello, compartimos una amplia selección de diseños para vestir el baño con el complemento que triunfa en la temporada 2022.

1. Espejo redondo sin marco

espejo-redondo-sin-marco-para-el-bano
Es uno de los formatos que tiene una gran visibilidad en la actualidad. Los modelos más sencillos, aquellos que no tienen marco, transmiten una mayor ligereza. Es un acabado que realza el protagonismo de la superficie que muestra el reflejo de la estancia. La línea curva imprime un acabado que puede estar perfectamente alineado con un lavabo ovalado o redondo.

2. Espejo con marco plateado

espejo-con-marco-en-color-plateado
El tamaño ideal del espejo está en relación con las características del propio entorno. Por ello, conviene observar las propiedades del lugar para seleccionar un modelo que realza su mejor versión. Busca un producto que dé amplitud, profundidad y luminosidad al baño. ¿Prefieres encontrar un producto enmarcado en un marco sencillo? Un espejo con un borde en color plateado es elegante y moderno.

3. Un espejo con luz

espejo-con-luz-en-el-bano
La propia ubicación del espejo en el cuarto de baño hace que el complemento sea un punto focal a destacar. Forma la combinación ideal con el lavabo. Un espejo redondo puede destacar, además, por otras características que incrementan la belleza de la estancia. Un artículo con luz integrada tiene un alto valor decorativo. Y es una de las tendencias en las que puedes inspirarte si quieres tomar ideas para dar otro aire a tu hogar.

4. Espejo de baño con marco de color negro

espejo-con-marco-de-color-negro
El negro es un tono que, cuando se añade en grandes cantidades, llega a empequeñecer una estancia. Habitualmente, es el recurso elegido para poner el acento en los detalles. De este modo, es posible subrayar de forma intencional los matices especiales de la decoración. Un espejo enmarcado en un borde en color negro combina con estilos decorativos diferentes y una gran selección de tonalidades.

5. Bordes que sobresalen

espejo-con-bordes-llamativos-en-el-bano
El espejo de forma redonda es la tendencia de moda en decoración de baños en 2022. Pero es un formato que ofrece multitud de posibilidades por medio del protagonismo del marco. Un diseño con bordes que sobresalen enmarca visualmente el reflejo que muestra la superficie del espejo. El interior queda perfectamente delimitado por medio del marco que bordea el material.

6. Espejo doble

espejo-doble-en-el-bano
¿Buscas una propuesta de estilo que realce la presencia de esta forma geométrica? En ese caso, un diseño doble te permite jugar con la decoración gracias a un formato que transforma el entorno de forma general.

7. Espejo redondo con cuerda

espejo-redondo-con-cuerda-en-el-bano
¿Buscas un producto que destaque por su elegante caída? Un diseño con cuerda es una tendencia que aporta originalidad a la decoración del cuarto de baño. De hecho, es una inspiración que puede trasladarse a otras estancias de la vivienda como el recibidor. También es la fórmula ideal para crear un rincón acogedor en el salón. En la fotografía del post puedes ver el look de un baño en el que destaca una de las tendencias del momento.

8. El dorado lleva la sofisticación a la decoración del baño

cuarto-de-bano-en-color-dorado
El color oro puede enmarcar los productos de grifería que visten la estancia. Es un tono que refleja la importancia de los detalles. Por ello, enmarca con acierto un espejo redondo que se transforma en un punto focal que adorna el cuarto. Es un ingrediente que actúa como un hilo conductor cuando se repite en otros puntos de la estancia.

9. Grande y llamativo

espejo-redondo-en-el-bano
Finalmente, un espejo redondo también puede destacar por sus llamativas proporciones, incluso, en una estancia pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *