Estantería con abecedario por Lincoln Kayiwa


En los tiempos que corren, el espacio es algo a tener muy en cuenta cuando vamos a comprar mobiliario. La mayoría de pisos son pequeños y aprovecharlo al máximo puede ser todo un reto. Además, no nos conformamos con cualquier cosa, siempre buscamos productos que puedan resultar llamativos por su diseño. Por eso, algunos diseñadores están pensando cada día qué es lo que pueden crear para lograr aunar ambas necesidades, la estética y la funcional.


Ese es precisamente el caso de Lincoln Kayiwa, un avispado diseñador que ha creado una estantería muy original. Como podéis ver en las imágenes, lleva las 25 letras del abecedario en su interior. Lógicamente, no ha puesto la «Ñ» porque no ha nacido en Albacete la criatura. Está fabricada artesanalmente y combina materiales de gran calidad. Por ello, no es de extrañar que nos ofrezcan hasta 3 años de garantía, periodo de tiempo que sinceramente creo que muy poco para una pieza de mobiliario.


Está disponible en 8 colores (blanco, negro, rojo, azul, verde, violeta, amarillo y naranja) y podrás comprarla en www.kayiwa.fi, donde podrás ver que sus medidas son 185 cm de altura, 168 cm de anchura y 40 cm de profundidad. Pesa 600 kilogramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *