Estanterías de diseño por Paola Navone


La diseñadora italiana Paola Navone nos ha sorprendido con su última colección de estanterías. Se ha puesto manos a la obra sacando a relucir todo su ingenio y la verdad es que ha logrado conquistar a más de uno. Ha creado nueve diseños espectaculares que se pueden adaptar a las mil maravillas en cualquier estancia. Algunos son ideales para el salón, mientras que otros se pueden integrar fácilmente en un dormitorio, en una cocina y hasta en una lavandería.

Con puertas, sin puetas, pegados, separados… ha creado módulos muy diversos con formas y colores originales. Algunos estantes se venden en packs de tres, mientras que otros llegan a cubrir toda una pared al ser un total de ocho. La elección irá en función de tus necesidades.


Para más información puedes visitar www.idealformteam.com, página web de Ideal Form Team, empresa que ha decidido producir estos diseños tan funcionales y atractivos para la decoración del hogar. También puedes visitar www.paolanavone.it, aunque en este caso lo único que encontrarás es la dirección de correo electrónico de la diseñadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *