Estanterías elásticas


Cuando pensamos en una estantería siempre se nos vienen a la cabeza las típicas estructuras rectas con varias baldas en las que colocar diversos elementos decorativos o libros, películas, etc., que en muchos casos no caben de altura y tienes que ingeniártelas para encontrar otra ubicación.

El caso es que he visto una estantería muy original que se adapta perfectamente al tamaño de todo lo que quieras poner ya que es elástica, una maravilla ya que por una parte podrás poner cosas de una medida pero por otra de otra, quedando además muy original y divertido, así que es ideal si tienes una decoración moderna en la estancia en la que la quieras poner.

Estanterías muy flexibles que se adaptan a cualquier contenido y que además son muy resistentes, se sujetan a la pared gracias a dos implementos metálicos que tienen a los lados y que le dan la misma seguridad que si fuese una estantería convencional. Entre las bandas elásticas hay espacio suficiente como para colocar objetos de diferentes tamaños, con lo que puedes jugar con sus formas y tamaños para darle la forma final a la estantería.

Encajan perfectamente en una decoración moderna pero también en la minimalista ya que son pequeñas y finas y su volumen final dependerá de lo que pongas en ellas. Las tienes en varios colores y de diferentes largos para que puedan ayudarte a cubrir el espacio que tienes disponible.

Además, tienen la gran ventaja de que si únicamente quieres poner un par de elementos en la estantería no tienes porqué ocupar un buen trozo de pared con una estantería normal, gracias a las estanterías elásticas ocuparás muy poquito espacio y la pared se verá mucho más despejada, con lo que puedes poner otros elementos como cuadros o algún foco para darle un toque más especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *