Fiambreras LEGO


Hoy os traigo un curioso producto para la cocina. Seguro que todos vosotros tendréis guardadas en algún cajón alguna que otra fiambrera. Siempre van bien para conservar alimentos o para cuando uno tiene que llevarse la comida al trabajo. Eso sí, si tenéis que calentar la comida en el microondas os recomiendo que no sean de plástico, sino de vidrio.

Originalidad al poder

Las que os muestro en esta entrada son de plástico y destacan por encima de las de toda la vida por inspirarse en las piezas LEGO, esa famosa marca de juguetes que a todos nos ha alegrado la vida de pequeños (a unos más que a otros). Se llama LEGO Lunchbox y tiene la forma de una pieza de LEGO. Se trata del típico ladrillo que cuenta con 8 círculos en la parte superior que servirían para encajar con otros ladrillos.


Sus dimensiones son: 7,5 × 10 × 20 centímetros. Cada una cuesta 9,99 libras esterlinas, lo que al tipo de cambio actual se traduce en unos 11,30 euros. Para más información y compra podéis visitar firebox.com, donde encontraréis la papelera LEGO que os mostré esta misma semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *