Fina, la nueva lámpara de suspensión de Estiluz


Como sabes, en Decorablog le damos mucha importancia a la iluminación. Sin ir más lejos, hace poquito te dimos algunos consejos para iluminar los baños sin luz natural. Y es que cualquier rincón de la casa necesita tener luz, ya sea natural o artificial.

Por supuesto, por mucha luz natural que dispongamos, es necesario contar con lámparas para los momentos en los que el sol no está disponible (de noche, cuando está nublado…). Por eso, lo mejor es contar con modelos que además de aportar una luz de calidad, aporten algo a la decoración de la estancia. Un buen ejemplo de esto es Fina, la nueva lámpara de suspensión diseñada para el estudio Estiluz. ¿Te apetece conocerla?

Una lámpara ideal para todo tipo de estilos

La nueva lámpara Fina es ideal para las estancias minimalistas, aunque puede adaptarse a todo tipo de estilos. Como su propio nombre indica, el nuevo modelo de Estiluz se caracteriza por su diseño ligero, por lo que su presencia no supone ningún impedimento para crear un ambiente diáfano en el salón, el comedor o, por ejemplo, en una sala de reuniones.

Características

Fina está realizada en aluminio acabado en níquel o blanco. Su estructura está compuesta de un florón horizontal del que penden dos sutiles cables que pueden regularse dependiendo de nuestras necesidades. Estos sujetan una pantalla metálica lineal con cuatro LED’s, las bombillas por las que más se está apostando en estos momentos. Lo que más sorprende es su perfil, de tan solo 30 mm, lo que la convierte en una lámpara ligera y extremadamente etérea.

Protector antideslumbramiento

Por último, queremos destacar otra característica de la lámpara Fina. Y es que incorpora un protector antideslumbramiento que cubre sus cuatro LED’s, lo que permite crear un ambiente más acogedor disfrutando de un espacio bien iluminado. Además, la intensidad lumínica se puede regular gracias a la posibilidad de incorporar un regulador al interruptor de la pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *