Fotos de baños de color blanco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bano blanco foto
Muchas veces olvidado, el baño se ha convertido en una de las estancias más importantes de muchas viviendas. Y es que hoy en día no solo es un espacio que sirve para asearnos y hacer nuestras necesidades, sino que se trata de una zona que nos permite relajarnos y escapar de la rutina y el estrés diarios. De hecho, son muchas las personas que han convertido sus cuartos de baño en auténticos templos del relax que se asimilan mucho a lo que entendemos como spa.

Independientemente del uso que le des a esta estancia del hogar, es importante que escojas todos los elementos que van a formar parte de ella con detenimiento. Lógicamente, la elección del estilo y los materiales tiene mucha importancia, pero aún es más esencial escoger los colores adecuados. Si quieres ir sobre seguro, lo mejor es que te decantes por los tonos neutros y, en especial, por el blanco. Para convencerte de que ésta es una fantástica idea, hoy vamos a mostrarte un montón de imágenes de cuartos de baño de color blanco. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos e ideas. ¿Nos acompañas?

Ventajas de decorar el cuarto de baño en blanco

Lo primero que queremos comentarte es que escoger el blanco para decorar el cuarto de baño es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que este color es perfecto para este tipo de espacios. Por un lado, debes saber que amplía el espacio visualmente, además de dar más luminosidad a los ambientes. Sin duda, se trata de dos cualidades ideales para unas estancias como éstas, que suelen ser pequeñas y no cuentan con demasiada luz natural. Por otro lado, debes saber que el blanco es un color refrescante y relajante, dos cualidades que también son muy adecuadas para el cuarto de baño. Por supuesto, también debes saber que el blanco encaja perfectamente con cualquier estilo decorativo: vintage, minimalista, rústico, shabby chic

Bano blanco foto1

Una estancia monocolor

La principal ventaja del blanco respecto a otros colores es que puede ser utilizado como única tonalidad del espacio. Y es que además de quedar perfectamente bien en todos los elementos que forman parte del baño (sanitarios, paredes, suelos, techos, muebles, accesorios…), se trata de un color que no satura. De hecho, un baño monocolor en blanco resultará súper luminoso y amplio. Eso sí, siempre se recomienda añadir pinceladas en otras tonalidades para que el espacio no resulte demasiado frío o aburrido.

Bano blanco foto2

Combinar el blanco con otros colores

Como te acabamos de comentar, aunque con el blanco puedes optar por un baño monocolor, lo mejor es combinarlo con otras tonalidades de la paleta cromática. Lo bueno es que cualquier opción es buena, ya que el blanco encaja con cualquier color. Lo que está más de moda en estos momentos es mezclarlo con el negro u otros tonos neutros, como el tono que aporta la madera, el gris o el beige. Eso sí, también puedes escoger tonalidades más llamativas, como el rojo o el naranja. Y si lo que quieres es potenciar la tranquilidad, nada como combinar el blanco con el verde o el azul. Eso sí, a la hora de combinar el blanco con otros colores deberás tener en cuenta que, cuanto más blanco haya en el espacio, más amplio y luminoso se verá.

Bano blanco foto3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde, como te hemos prometido al principio, te mostramos un montón de imágenes de cuarto de baño de color blanco. ¡No te lo pierdas! ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de decorar este importante espacio de tu hogar!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *