Grand Hotel Portals Nous: una decoración espacial

grand-hotel-portals-nous
¿Alguna vez has soñado con viajar al espacio estelar y contemplar la belleza del universo? Las estrellas, los planetas, las galaxias… El firmamento esconde un sinfín de secretos que sirven de inspiración para la decoración de Grand Hotel Portals Nous.

El hotel pertenece a Iberostar y se encuentra en un destino de lujo: la isla de Mallorca. Desde esta asombrosa isla es muy fácil dejarse seducir por las maravillas que esconde el universo. ¿Nos acomapañas?

Un techo con estrellas de Swarosvki

A partir de este verano, el Grand Hotel Portals Nous de Mallorca abre sus puertas para deleite de los amantes de la decoración, el interiorismo y, por supuesto, el espacio sideral. Y es que los espacios de este hotel son mucho más que un ejemplo de decoración y arquitectura: son una fuente de inspiración.

grand-hotel-portals-nous
Uno de los principales atractivos de este hotel es la Stargaze Suite. La decoración de esta flamante habitación nos invita a disfrutar de un inolvidable paseo a través de las estrellas. Y el artista que está detrás de esta innovadora y atractiva decoración es el diseñador Marcel Wanders.

Sorprenden los ricos detalles de esta suite con un techo decorado con estrellas de Swarosvki. El resultado es toda una experiencia inolvidable que se vive con todo su esplendor cuando cae la noche. La paz que se respira en esta suite y las impresionantes vistas de la isla de Mallorca ponen el broche final a una puesta en escena extraordinaria.

Blanco puro y aires futuristas

Como no podía ser de otra forma, los interiores de este hotel destacan por el impoluto blanco que está presente tanto en paredes como en techos y suelos. Un color que ilumina y transmite calma a la decoración, y que evoca esa sensación de pureza que predominan en las naves espaciales que recorren cientos de galaxias lejanas en busca de otros planetas.

grand-hotel-portals-nous
En cuanto al diseño, los interiores de este hotel destacan por sus líneas depuradas y su aspecto minimalista y sobrio. Inspiración futurista que confiere gran realismo al conjunto y se funde a la perfección con el concepto que el hotel intenta transmitir.

Con la colaboración del Instituto de Astronomía y Astronáutica de Mallorca

De hecho, Grand Hotel Portals Nous de Mallorca cuida tanto su estética que incluso se ha dejado asesorar por el Instituto de Astronomía y Astronáutica de Mallorca (IAAM) para equipar las habitaciones con todo tipo de detalles. ¿El objetivo? Dar realismo y belleza a los interiores para que los huéspedes disfruten de una experiencia única e irrepetible.

grand-hotel-portals-nous
Tanto es así, que el hotel tiene hasta un telescopio profesional, una biblioteca y ofrece un servicio de bautismo astronómico. Y como broche final, desde la terraza de la suite se puede contemplar la belleza de los astros y aprender a ubicarlos y reconocerlos, ya que el hotel pone a nuestra disposición los mejores materiales.

Un hotel de referencia

Aunque el interior nos deja sin palabras, la fachada del hotel tampoco se queda atrás. Un edificio de tintes futuristas que sorprende con los impresionantes ventanales que nos invitan a disfrutar de los increíbles paisajes que la isla de Mallorca nos ofrece.

grand-hotel-portals-nous
Un hotel de cinco estrellas con una ubicación de lujo, a diez minutos del puerto deportivo de Puerto Portals y muy próximo a los campos de golf más importantes de la isla. Situado a orillas del Mediterráneo, este hotel se ha convertido en un punto de referencia en lo que a turismo y viajes se refiere.

Artículo recomendado: Las mejores ideas de decoración de hoteles de lujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *