Hoteles decorados como una galería de arte

hoteles-decorados-como-galeria-arte
Respiran arte y cultura por los cuatro costados. Así son algunos de los hoteles que te presentamos en el artículo de hoy. Mucho más que un alojamiento, una auténtica galería de arte.

Si estás buscando destino de vacaciones y te apasiona el arte y la pintura, entonces tienes una cita en cualquiera de estos hoteles. Una irresistible combinación entre diseño, arte y comodidad. Descubre los secretos de unos hoteles decorados como una galería de arte.

Gladstone Hotel de Canadá

En Toronto, Canadá, encontramos el Gladstone Hotel. Su majestuoso edificio que fue construido en 1.889 esconde en su interior una impresionante galería de arte. Y es que cada una de sus 37 habitaciones ha sido diseñada por un artista diferente.

hoteles-decorados-como-galeria-arte
El resultado es un hotel sorprendente que esconde infinidad de secretos. Así, cada vez podemos alojarnos en una habitación distinta y descubrir un universo completamente diferente.

La Colombe d’Or de Francia

La Colombe d’Or, en Francia, es otro hotel que rinde homenaje al arte. El propietario de este alojamiento, que data de 1.920, es un gran amante del arte tal y como demuestra su impresionante decoración. Así, impresionantes pinturas cubren las paredes para sorpresa y deleite de sus huéspedes.

hoteles-decorados-como-galeria-arte
Este pintoresco y acogedor hotel se encuentra situado en una zona de la Provenza, cerca de los Alpes y de la Costa Azul. Un alojamiento con mucha historia, ya que, a lo largo de los años, la colección de arte que decora el hotel ha ido creciendo hasta convertirlo en una visita obligada para los amantes de la pintura. Y es que el arte está presente incluso en la zona de la piscina, que está decorada con un exquisito trabajo en cerámica del artista irlandés Sean Scully.

The Dolder Grand en Zúrich

En Zúrich encontramos otro exquisito hotel que hará las delicias de los amantes del arte. Se trata de The Dolder Grand. Cada rincón de este alojamiento nos descubre una pieza de arte que logra interiores únicos que rebosan personalidad.

hoteles-decorados-como-galeria-arte
Desde Salvador Dalí hasta Botero, Zaha Hadid y Joan Miró son algunos célebres artistas que decoran con su hermoso e inconfundible arte los interiores de este alojamiento. Un hotel de marcado estilo clásico que esconde un verdadero museo en su interior.

The Cosmopolitan en Las Vegas

hoteles-decorados-como-galeria-arte
Mucho más vanguardista y singular es el hotel de Las Vegas (en Nevada), The Cosmopolitan. Sus lujosas habitaciones están decoradas con el talento de más de 400 artistas. Esculturas, pinturas y otras muchas sorpresas ponen el toque cultural y cosmopolita a este hotel.

Rome Cavalieri en Roma

Para los amantes del arte más clásico, nada mejor que Rome Cavalieri. Ese hotel es arte en estado puro. Sus interiores están decorados con exquisitas piezas de estilo clásico y aires barrocos.

hoteles-decorados-como-galeria-arte
Un interior de marcado estilo francés que está decorado con esculturas y bustos clásicos, pero también con piezas más contemporáneas como las de Andy Warhol. El resultado es una decoración suntuosa y ecléctica que no deja indiferente.

La Fonda On The Plaza en Nuevo México

hoteles-decorados-como-galeria-arte
Por su parte, La Fonda On The Plaza en Santa Fe (Nuevo México) rinde homenaje al arte de los nativos americanos. Mucho más que una decoración, estos interiores nos ofrecen un paseo por la historia. El arte se expresa de muchas formas diferentes, como el vidrio artesanal pintado y los muebles en madera maciza tallada.

The Conrad en Nueva York

En Decorablog tampoco queremos olvidarnos de otro fabuloso hotel que es un auténtico museo: The Conrad. Situado en Nueva York, este hotel nos descubre una decoración moderna con tintes futuristas. Su espléndida ubicación, cerca del distrito financiero de Wall Street, solo está reñida con su magnífica decoración.

hoteles-decorados-como-galeria-arte
Para que te hagas una idea, el hotel está decorado con más de 2.000 obras de arte contemporáneo que están distribuidas por diferentes rincones. Sin duda, todo un lujo.

Artículo recomendado: Las mejores ideas de decoración de hoteles de lujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *