Ideas para decorar con cajas de luz LED

Ideas-decorar-cajas-luz
Seguro que últimamente las estás viendo por todas partes. En escaparates de tiendas, en anuncios de televisión o en casa de tu mejor amiga. Las cajas de luz LED se están convirtiendo en un complemento decorativo casi imprescindible y con muchas posibilidades. Podrás dejar mensajes divertidos o motivadores o hacerte con una que no tenga letras pero sí alguna ilustración o dibujo. Si te apetece escribir algo una cosa está clara: debes echar mano de tu lado más creativo ya que dispones de muy poco sitio para expresar todo lo que quieres decir.

Hoy vamos a ver algunas ideas para decorar con cajas de luz LED. Una forma de iluminar tus espacios de manera cálida y tenue y de decorar tanto si las tienes apagadas como si están encendidas. Dale un toque de frescura y diversión a tu hogar con estas cajas y pon a trabajar a tu imaginación.

Cajas de luz con mensaje

Las cajas de luz que vemos con más asiduidad son las que nos sirven para dejar un mensaje. Busca cada letra que necesitas y forma las palabras que desees. Como te digo, hace falta imaginación para hacerlo en tan poco espacio. ¡Más imaginación incluso que cuando escribes un tuit de solo 140 caracteres! Puedes dar los buenos días, lanzar un mensaje optimista o escribir tus palabras favoritas, esas que siempre te gusta ver cerca.

Cajas-de-luz-mensaje

Letras y símbolos

Para poder escribir estos mensajes necesitarás, evidentemente, las letras. Generalmente estas cajas llevan incluido un alfabeto con varias vocales y consonantes y también con algún dibujo como un corazón, una estrella… Pero, a veces, pueden quedarse cortas como vehículo de expresión. Si necesitas más letras las puedes comprar aparte (asegúrate de que es la misma tipografía para poderlas usar conjuntamente y tener un abecedario más amplio). Incluso las tienes también de colores para que le des un toque más alegre a tu caja de luz LED.

Dónde colocar estas cajas de luz con mensaje

Continuando con esta primera propuesta, te doy algunas ideas para colocar este tipo de cajas de luz. Puedes ponerla en la entrada de casa, para que dé un mensaje de bienvenida a quien llegue a tu vivienda. También quedan genial en el despacho, para tener siempre presente aquello que nunca debes olvidar cuando estás trabajando. Y preciosas, también, en el dormitorio de los más pequeños. Te ayudarán a alumbrar suavemente la habitación al mismo tiempo que le dan un toque decorativo increíble.

Caja de luz LED con ilustraciones

Pero no solamente puedes decorar con una caja de luz con letras. Son preciosas las que llevan dibujos o ilustraciones, como estos ejemplos de Kit Kasa. Son cuadradas y la caja es de madera de pino, con una luz LED muy agradable que, además, apenas consume. Si la dejas apagada es como un cuadro, y encendida se convierte en una lámpara decorativa de lo más especial. ¿No te parecen una chulada?

cajas-de-luz-dibujos

Cajas de luz DIY

Otra alternativa, si eres mañoso, consiste en hacer con tus propias manos una caja de luz. Como ya llevamos mucho texto no me extenderé ahora contándote cómo puedes hacerla, pero para la manualidad del jueves te propondré algunas ideas para que puedes confeccionarla tú mismo.

Caja de luz rectangular

Esta idea la he visto Slow Deco y me ha encantado. Se trata de una caja de luz LED rectangular también elaborada con madera de pino, como las que hemos comentado antes. Es un formato muy original y, en este caso, la frase viene ya escrita. Algo que siempre has de recordar. Así que enciende tu caja y deja que la felicidad te alumbre más que nunca.

caja-luz-rectangular

2 comentarios

  1. Buenos dias.
    Antes de nada, quiero mandar esto desde el mas absoluto respeto.
    Entiendo q hacer un blog entraña una constante dedicación, tiempo invertido, búsqueda de temas … y por lo tanto debe ser rentable. Hasta ahí lo entiendo y lo comparto.
    Pero es que desde hace un tiempo hasta ahora me es casi imposible visualizar nada de su contenido por la inmensa cantidad de publicidad. Llega un momento que es tan molesto que incluso cierro la pagina sin ver nada de lo q quizás estaba interesado.
    Era solo un comentario.
    gracias por leerlo.
    un saludo

  2. Hola Alejandro,

    Comprendemos perfectamente lo que comentas. Por desgracia, el sector en el que nos movemos no está tan bien pagado como otros y resulta imposible mantener la web con vida sin recurrir a la publicidad. Somos conscientes de que en estos momentos hay demasiada cantidad de anuncios y trabajamos para solucionarlo en un futuro próximo.

    Muchas gracias por tu comentario, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *