Ideas para decorar el fondo de la piscina


Sí, tenían razón los meteorólogos. Al menos por el momento, no andaban muy desencaminados con eso de que íbamos a tener un verano glacial. ¡Y es que vaya manera de empezar la estación más cálida del año! En fin, esperemos que esto solo sea una falsa alarma, porque aún nos queda mucho por hacer los próximos meses: chiringuitos, playas, terrazas…

Otras de las cosas que no puede faltar este verano son esos agradables ratitos junto a amigos y familiares en los espacios exteriores del hogar, especialmente si cuentas con una piscina. Eso sí, de la misma forma que le dedicamos especial atención a la decoración de terrazas, patios y jardines, también es importante que prestemos atención a la decoración de la piscina, ya que prácticamente son todas iguales. Así que a continuación vamos a darte unas cuantas ideas para que decores su fondo.

Diseñar el dibujo tú mismo

Como te acabamos de comentar, la decoración de las piscinas suele ser bastante aburrida, ya que casi todas son iguales. Por suerte, hay una manera de distinguirla de las demás. ¿Cómo? Muy fácil: decorando el fondo de la piscina. Y aunque se puede escoger un diseño preestablecido, también existe la posibilidad de que crees tú mismo el dibujo que lucirá en el fondo de la piscina.

Mosaicos

Entre los métodos que existen para decorar el fondo de la piscina encontramos el mosaico, que se realiza colocando los azulejos del suelo formando un dibujo. Como sabes, esta es la técnica que más se ha usado durante los últimos tiempos y no es de extrañar, ya que ofrece muy buenos resultados. Los animales marinos, los personajes animados y los escudos deportivos son algunos de los diseños más típicos, aunque es posible realizar cualquier motivo.

Vinilos

También existen unos vinilos especiales que van anclados al fondo mediante ventosas y que gracias al peso no se mueven. Lo mejor de esta opción es que si te cansas, puedes quitar el diseño fácilmente. La variedad de diseños es muy amplia.

4 comentarios

  1. Deseo decorar el fondo de mi piscina en material de vinilo, la medida es de 3.00×4.00 mts , por ejemplo un delfin, unas tortuguitas, un caballito de mar, una piña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *