Ideas para una decoración romántica


No falta mucho para que llegue el día de San Valentín. El próximo 14 de febrero nuestros corazones volverán a latir con mucha fuerza por esas personas tan especiales que hacen que la vida merezca la pena. Si en tu caso te lo quieres currar un poco más de lo normal, te recomiendo que hagas un esfuerzo para sorprender a tu pareja con una decoración romántica que os permita disfrutar al máximo de ese día tan especial.

Love is in the air

El estilo romántico lo puedes lograr utilizando colores suaves y femeninos junto a telas que dejan fluir los sentimientos. Para lograr un ambiente acogedor e íntimo te recomiendo que sigas una serie de recomendaciones:

Telas: Las que llevan estampados florales, típicos de la decoración vintage, son los más idóneos.

Colores: Tonos suaves como el rosa, el lavanda, el azul o el amarillo le sentarán de maravilla a todas las estancias. Evidentemente no vas a pintar toda la casa por un día, pero sí puedes mirar de adquirir complementos de esos colores para darle un toque distinto a tu hogar.

Iluminación: Es importante que disfrutéis de la noche con una luz tenue. Las lámparas vintage con cristales biselados son las más recomendadas. Tampoco te olvides de las velas aromatizadas, serán un punto a tu favor.

Flores: Son imprescindibles en la decoración romántica. Un buen ramo de rosas o varias flores desperdigadas por toda la casa darán color y olor a cada estancia de forma natural.

Fotografías: No te olvides de las fotografías que tenéis juntos. Colócalas por toda la casa, seguramente será lo que más ilusión le hará a tu pareja porque le hará recordar momentos inolvidables junto a ti.

Nada más en lo que a decoración se refiere, ¡lo de preparar una buena cena ya es cosa vuestra!

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *