Decoración con fotos


En lo que a decoración se refiere hay muchísimos elementos y estilos que puedes utilizar para darle a tu hogar un ambiente mucho más bonito y, sobre todo, muy personalizado. Entre los muchos objetos que pueden convertirse en los protagonistas de decoración están las fotografías, ya que no solo decorarán un espacio sino que te traerán buenos recuerdos cada vez que las mires.

Si quieres decorar con fotos en tu hogar sigue estos consejos:

– Cada estancia deberá seguir unas pautas diferentes, no es lo mismo poner fotos en el salón que en el cuarto del ordenador. Cada una tiene su importancia para tí y para quien la visita, así que sus fotos deben ser diferentes.

– En el salón puedes poner fotografías de diferentes tamaños pero no muchas, con tres o cuatro puede ser suficiente, dependiendo del tamaño del marco y de la estancia. Ahí deberán ir las fotografías de mayor importancia para todos los miembros que viven en tu hogar (foto de boda, de bautizo, de comunión, de familia…). Puedes hacer también un tríptico con las que sean más importantes y ponerlas a modo de cuadros.

– En tu dormitorio ya puedes poner fotos más personales, pero no pongas muchas, con dos puede ser suficiente si van encima de un mueble, aunque pueden ser más si van en la pared. Una buena idea es hacer una composición bonita de un tamaño considerable para ponerlas como cabecero de la cama.

– En el cuarto del ordenador tienes más libertad en lo que a número, tamaño y contenido se refiere. En mi caso, en esta habitación tengo fotografías de las ciudades que he visitado y también algunas fotografías familiares divertidas o que me traen grandes recuerdos aunque no sean de un gran evento.

– Una muy buena idea es poner también un marco digital que pueda mostrar varias fotografías, ya que nunca tenemos espacio suficiente para poner todas las que nos gustaría. Un pasillo es un buen sitio para ponerlo ya que siempre que vayas de un sitio a otro de la casa podrás sonreír al recordar algún momento que ha sido importante en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *