Increíbles correderas de cristal


Las puertas correderas son una solución de sobra conocida por todos los amantes de la decoración y el interiorismo. Una de las posibilidades más atractivas y originales es la de las puertas “colgantes”, que se deslizan gracias a unos rodamientos que conectan la parte superior de las hojas con un carril ubicado en la pared, cerca del techo. Una de las mayores ventajas de estas puertas es su fácil instalación, pero su atractivo diseño es también un plus. Sobre todo, si escogemos un modelo en cristal como el de la fotografía.

Se trata de la puerta K2o de Krona, que fue presentada en la edición 2010 de Casa Decor en su versión lisa, y que en esta imagen adquiere un atractivo toque a medio camino entre el barroquismo y la modernidad.

La mezcla entre el estilo recargado de las tallas y molduras, y la transparencia y aspecto vanguardista del vidrio, otorgan a esta puerta su atractivo tan especial. El modelo también está disponible en madera lacada en blanco, para quienes quieran preservan más su intimidad. De hecho, la puerta K20 permite personalizar el color de la hoja e incluso de la guía superior.

Además, esta puerta de la fotografía lleva también una novedad que se ha presentado recientemente. Se trata de la manilla integrada modelo Circle, un aro de metal cromado que se coloca de forma discreta dentro del círculo practicado en el cristal. La manilla aporta un toque moderno y brillante, apenas perceptible, que genera una maniobra casi natural a la hora de abrir o cerrar la puerta. En conjunto, la K2o y la manilla Circle crean un efecto hasta ahora desconocido, que permite al usuario jugar con mil y una posibilidades. Puedes encontrar más información en la web de Krona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *