Puertas correderas que se funden con la pared


Una de las tendencias actuales en puertas que más está revolucionando la decoración de interiores son los nuevos diseños sin marcos, jambas ni tapajuntas. Se trata de puertas cuyas hojas parecen ser parte de la pared, como si hubiésemos serrado su forma directamente en la superficie y la hubiésemos vuelto a ajustar. En esta innovadora línea se circunscriben también los nuevos modelos de puertas correderas, que como podéis ver en estas fotos son espectaculares

En este sentido, los nuevos armazones que la firma Krona ha lanzado este mes contribuyen a incrementar el estilo minimalista de los interiores de vanguardia gracias a sus nuevos diseños: elegantes, básicos y muy atractivos.

En paredes ligeras o revocadas


El armazón EGO ABS Corredera de Krona es el “responsable” de que las puertas que vemos en estas fotos, que proponen colores intensos y originales para sus acabados, parezcan formar parte de las paredes y se inserten completamente en los tabiques, como si desaparecieron. No llevan jambas ni tapajuntas, con lo que se consigue una superficie cien por cien uniforme. El acabado de la pared se hace directamente sobre la caja del armazón, lo que facilita una total libertad de diseño del proyecto con respecto a los acabados tradicionales de las puertas con marcos. Además, la regulación del carro evita la filtración de la luz. El armazón EGO ABS Corredera puede ser de una hoja única o doble, y es posible adaptarlo a hojas de madera o de vidrio, e insertarlo dentro de muros de revoque o cartón-yeso.

ABS: sistema de freno

Estas puertas correderas incorporan un sistema de amortiguación del cierre (como si se tratase de un freno) de tipo ABS, inspirado en el famoso mecanismo de los coches. Este sistema ralentiza el movimiento de cierre de la puerta, acompañándola de forma suave y evitando los tan frecuentes portazos en las correderas tradicionales. Es un complemento fundamental para alargar la vida de la puerta y se mejorar la seguridad. Y como accesorio perfecto para las puertas, la firma también nos propone la manilla Kuadra, que permite integrar iluminación LED para facilitar su localización. Para bloquear la cerradura, basta con presionarla suavemente. Kuadra está disponible en cinco acabados diferentes (gris oscuro, cromo brillante, cromo satinado, efecto acero y oro brillante). Podéis encontrar más información en la página web de Krona Koblenz.

1 comentarios

  1. Hola alguien me puede decir si las puertas de la marca krona tienrn madera pintada en negro a los laterales de la guia?
    Y si llevan la K en otro sitio que no sea las ruedas?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *