La mesita de noche ideal para dormitorios pequeños

BedShelfie-foto
Por culpa de la falta de espacio en las viviendas, mucha gente renuncia a determinadas piezas de mobiliario que pueden resultar tremendamente prácticas. Es el caso de las mesitas de noche, que nos sirven para poder tenerlo todo a mano a la hora de dormir. Sin embargo, en el mercado pueden encontrarse soluciones perfectas para estancias con pocos metros cuadrados. Es el caso de BedShelfie, un estante que se instala en el lateral de la cama y que actúa como mesita.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este práctico accesorio para el hogar diseñado por Chris Eng? ¡Pues muy atento!

De diseño limpio y minimalista

Como podrás ver tú mismo en las imágenes, BedShelfie es una especie de bandeja pensada para adherirse a los marcos de cualquier tipo de cama, utilizando un sistema de sujeción con acolchado de fieltro en los puntos de contacto para evitar arañazos. En cuanto a su diseño, es limpio y minimalista, por lo que resulta tremendamente versátil. Además, permite dejar libre el espacio del suelo.

BedShelfie-foto1

Soporta hasta 7 kilos de peso

Aunque su tamaño es bastante reducido, esta original mesita de noche puede soportar unos 7 kilos de peso. Además, incluye una ranura de alambre pensada para la carga fácil de los dispositivos electrónicos.

Una pieza eco-friendly

Una de las cosas que más nos gusta de BedShelfie es que es un producto eco-friendly. Y es que está fabricado a mano con bambú, un material sostenible, que crece exponencialmente más rápido que la madera. Por otro lado, es importante tener en cuenta que no se necesitan herramientas para instalarlo. De hecho, su instalación es de lo más sencilla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este práctico accesorio para el hogar. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *