Lámparas de techo originales y divertidas


A pesar de los tiempos que corren, no dejes que el desánimo se adueñe de ti ni de tu casa. Si te descuidas, acabarás habitando un espacio anodino y falto de alegría y de vida. Así que adopta una actitud vital, ponla en práctica, y déjate seducir por el color.

Para combatir el desánimo y la apatía, conviene utilizar todas las armas que tengamos a nuestro alcance, también en lo que a la decoración se refiere. Como estas lámparas de colores, rebosantes de originalidad, capaces de animar por sí solas cualquier ambiente que lo necesite.

La alegría llega a tus techos

Una nueva gama de lámparas de techo te espera. Se trata de la colección Bizz, que se incluye en el catálogo de la firma londinense Gong. Sus vibrantes colores y su estética divertida conseguirán que parezca que la primavera ha llegado a tu casa en pleno invierno.

Algunos de sus diseños, muy elegantes, se inspiran en motivos florales y exóticos que ponen una nota juvenil y veraniega. Si eso es lo que necesitas, la Bizz Tropicana es tu lámpara. Aunque también puedes elegir entre los diseños vintage, estampados en tonos neutros y en blanco y negro, como los modelos Black&White y Neautral, perfectos para crear un look psicodélico y moderno.

Sobre una estructura de bambú, sólida y a la vez flexible (lo que hace que la lámpara sea plegable), se serigrafían los motivos en batik sobre la pantalla de algodón. Son perfectas para un estudio o para una habitación infantil. Incluso para un comedor. ¿Te imaginas lo bien que quedarían en tu salón blanco y minimalista, decorado en tonos neutros y serenos?

Y para que encuentres justamente lo que necesitas, las lámparas Bizz están disponibles en diferentes formas y tamaños. Si necesitas más información, búscala en www.gong.co.uk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *