Lámparas fabricadas con botellas de plástico


Hoy en día hay que intentar reciclar todo lo posible, la preocupación ambiental es algo que deberíamos tener todos en mente, aunque ya se sabe que más de uno pasa olímpicamente de hacer todo lo posible para que nuestro mundo sea mejor. Dejando a un lado esas excepciones, que por desgracia creo que son muchas, quiero mostraros una interesante propuesta que consiste en hacer lámparas con botellas de plástico.

Los diseñadores YaRan Chang, Hsin Chou Liao, Chung en Lee y Simon Shih se han encargado de hacer eso realidad creando Bottle Light, una lámpara que utiliza ese tipo de envases para iluminar de forma distinta cualquier hogar. Lo único que hay que hacer para tener una es comprar una botella de agua, terminársela y aplastarla al máximo. Luego hay que encajar una luz LED en su interior y ya estará lista para alumbrar.

Dependiendo del color de la botella y del grado de aplastamiento conseguiremos un efecto distinto. Evidentemente, no es un producto que se pueda adquirir en tiendas, es una idea que desde aquí os animamos a que pongáis en práctica. Si lo hacéis, agradeceríamos que mandárais vuestras obras de arte para publicarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *