Lámparas LED de IKEA


La tecnología LED no es nueva en IKEA. La firma sueca lleva varios años apostando por ella sabedora de su importancia. Los clientes la piden porque son entre un 80 y un 90% más eficaces, son ecológicas, no emiten calor y la vida media de una lámpara LED es de 50.000 horas, lo que se traduce en 17 años de utilización manteniéndola encendida durante 8 horas al día.

El campo de la iluminación ha dado un paso de gigante con la llegada de las bombillas LED, que por cierto pueden incluirse en diseños de lámpara muy modernos. Consumen menos que las bombillas incandescentes y son tan prácticas como funcionales. En IKEA las venden por separado e integradas en lámparas de bajo coste.

A partir de 2016 solo venderán LED

La firma sueca apuesta tanto por ellas que solo venderá bombillas y lámparas LED a partir de 2016. Es un compromiso en firme que muy pronto comprobaremos que si se cumple o no. Lo que está claro es que los clientes cada vez demandan más lámparas LED, motivo por el cual deberían dar el paso sin titubeos.

Siguiendo con las virtudes de las bombillas LED, hay que decir que se encienden al momento y emiten una luz blanca y cálida. Son mejores para el medio ambiente porque no contienen mercurio y se pueden reciclar, pero lo que destacan por encima de todo es que no debes preocuparte por cambiarlas hasta dentro de 20 años.

Los modelos en venta

A continuación podréis ver una recopilación de imágenes que forman una galería con todos los modelos de lámparas LED que se comercializan actualmente en IKEA. Las hay para todos los gustos y necesidades, con un rango de precios que oscila entre los 2,99 euros de la lámpara LED USB JANSÖ hasta los 129 euros de la lámpara de techo IKEA PS 2012.

Para más información y compra lo mejor que podéis hacer es visitar la sección de lámparas LED en la página web de la firma sueca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *