Lámparas retro de Pujol Iluminación

lamparas retro
Los amantes del estilo retro ya tienen una nueva colección de lámparas en la que recrearse. Se llama Retro y es de Pujol Iluminación, una firma con mucha experiencia en el sector que de vez en cuando nos sorprende con propuestas tan agradables como esta.

Ellos mismos dicen que estas lámparas rezuman ese olor que se respiraba en los años sesenta, cuando el estilo pop tenía tanto éxito como hoy lo están teniendo el vintage o el minimalista. Están disponibles en blanco, en negro, en rojo y en un tono amarillo huevo que está triunfando esta temporada. Es luminoso y vitalista, así que es perfecto para darle un toque diferente a cualquier espacio del hogar.

Características

Su pantalla es de metacrilato y le permite iluminar una zona de considerables dimensiones. Y no solo eso, sino que se comporta como un fiel aliado a la hora de leer libros o revistas.

lampara retro de pie
La colección es chic y funcional, pero ha sido diseñada pensando en los tiempos que corren hoy en día. Esto es así porque cumple con todas las normativas y ha sido desarrollada con los más altos estándares de seguridad. En definitiva, es una lámpara que puede parecer antigua, pero se integra perfectamente en una casa moderna mezclándose con la tecnología.

Lo mejor de todo es que está disponible en cuatro versiones: aplique de pared, lámpara de suspensión, lámpara de pie y lámpara de mesa. Tú eliges el modelo en función del espacio y las necesidades.

Precios

Luminaria de sobremesa 142,76 euros
Luminaria de pie 640,18 euros
Luminaria colgante 151,79 euros

Estos precios son sin IVA.

Artículo recomendado: Decoración de estilo retro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *