Lámparas tipo vintage

Lamparas vintage
Si te gusta el mundo del interiorismo y la decoración, sabrás que el estilo vintage es toda una tendencia en estos momentos. De hecho, ya lleva muchos años en la cresta de la ola y parece que lo va a seguir estando durante mucho tiempo más. En realidad, «vintage» es un término que se usa para designar a los objetos antiguos. Sin embargo, hoy en día es utilizado por muchos para describir todas aquellas decoraciones que evocan épocas pasadas, especialmente si se valen de elementos clásicos y tradicionales pero reinventados con toques más modernos y chic.

Hoy queremos centrarnos en uno de esos elementos indispensables para lograr una auténtica decoración de este estilo: una lámpara vintage. Así, a continuación vamos a hablarte de algunas tiendas dónde puedes conseguirlas y te vamos a presentar algunos modelos de lo más interesantes. ¿Te lo vas a perder?

Vintage&Chic

De la primera tienda que queremos hablar es de Vintage&Chic, una tienda online que ofrece un montón de lámparas de estilo vintage, ideales para colocar en cualquier estancia del hogar. Entre sus propuestas podrás encontrar tanto lámparas de techo, como plafones y arañas con cristales. Se trata de piezas únicas de mayor o menor antigüedad pero revisadas y restauradas en caso necesario. Eso sí, solo hay una unidad de cada una de ellas, así que si te gusta alguna pieza no dudes en hacerte con ella lo antes posible. En nuestra galería descubrirás algunos de los diseños que más nos han gustado.

Lamparas vintage1

MUNDDA

Navegando por Internet hemos descubierto MUNDDA, una firma que se encarga de fabricar y encontrar en todo el planeta mobiliario y objetos singulares para pequeñas tiendas, casas rurales, hoteles o locales de hostelería. La mayoría de sus productos están realizados de forma artesanal, así que la diferencia y la imperfección son dos de sus máximas cualidades. Entre sus propuestas, encontramos una amplia gama de lámparas vintage.

Lamparas vintage2

Moisés Showroom

También podrás encontrar una amplia gama de lámparas vintage en la web de Moisés Showroom, una empresa dedicada a la venta de muebles para el hogar, la oficina y los espacios públicos. Se trata de productos realizados por empresas líderes en el mercado internacional. En la galería del final podrás encontrar algunos de los diseños que nos han parecido más interesantes, aunque en su tienda online podrás encontrar muchas más propuestas.

Lamparas vintage3

Miv Interiores

En la tienda online Miv Interiores también podrás encontrar lámparas vintage realmente interesantes. Para quienes no la conozcan, se trata de una empresa formada por grandes profesionales del diseño de interiores que ofrecen soluciones e ideas para crear espacio con encanto. Entre los modelos que más nos gustan destacan las lámparas Chandelier, ideales para ambientes vintage, aunque como comprobarás en la galería, no se trata de los únicos diseños interesantes de su colección de lámparas.

Lamparas vintage4

Lamparas.es

Por último, queremos hablarte de la tienda online de iluminación Lamparas.es, donde podrás encontrar modelos de todos los estilos y formas: rústicas, modernas, de pie, de mesa, apliques… Por supuesto, no faltan las los diseños vintage, así que si estás buscando algo de este estilo para tu hogar, tendrás que echarle un vistazo a sus propuestas. En realidad, Lamparas.es es como un mercado tradicional donde los compradores y vendedores se reúnen, así que podrás encontrar productos de muchas tiendas de lámparas. En definitiva, esta tienda online ofrece una experiencia única, rápida y sencilla.

Lamparas vintage5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas lámparas vintage pertenecientes a las colecciones de las tiendas que te acabamos de presentar. ¡Seguro que encuentras algún modelo interesante para decorar tu hogar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *