Leroy Merlin: catálogo primavera 2015

primavera 2015 Leroy Merlin
¿Te apetece seguir conociendo propuestas para acondicionar nuestro hogar esta primavera? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy vamos a ofrecerte el nuevo catálogo de Leroy Merlin, donde la compañía nos ofrece un montón de soluciones interesantes tanto para los exteriores como para los interiores de nuestra vivienda: plantas, abonos, pintura, muebles, iluminación, toldos, ventanas, cortacéspedes, armarios…

¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo catálogo de la firma francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Huerto y jardín

En primer lugar, la firma nos propone todo lo necesario para poner el huerto y el jardín a punto esta primavera. Y es que, como sabes, es en esta época del año cuando las plantas despiertan de su letargo. Así, la compañía ofrece semilleros, macetas, guantes, accesorios, tutores, sustratos, semillas, herramientas de mano, abonos, productos para mantener el jardín sano, todo tipo de mangueras, aspersores, pistolas y lanzas de riego, bombas, riego por goteo, riego enterrado, cortacéspedes, herramientas inalámbricas, motosierras, aspiradores, biotrituradores, limpiadores… Lo que más nos gusta, eso sí, es que conscientes de que el agua es un bien escaso que hay que preservar, Leroy Merlin nos proporciona un montón de soluciones de ahorro tanto para el jardín como para dentro del hogar. De esta manera, podrás utilizar solo la cantidad que necesites e, incluso, recuperarla y tratarla. En nuestro artículo “Soluciones para ahorrar agua de Leroy Merlín” encontrarás las propuestas de la marca en este sentido.

primavera 2015 Leroy Merlin2

Otras soluciones para el jardín

Más allá de los productos para mantener cuidado el jardín y el huerto, Leroy Merlin ofrece otras soluciones para los espacios exteriores del hogar, como conjuntos de mesas y sillas, vallas, ocultaciones, barbacoas, césped artificial, toldos, ventanas, mosquiteras, material de fijación… Y para que tu jardín, terraza o patio estén en perfectas condiciones, nada como darle una mano de pintura a las paredes y a los muebles. En las tiendas de la compañía francesa encontrarás pinturas impermeabilizantes, para fachadas, para madera y para otros materiales. Por supuesto, tampoco se olvida de la pintura decorativa y para interiores.

primavera 2015 Leroy Merlin3

Decoración e iluminación

En el catálogo de Leroy Merlin para la primavera también podrás encontrar propuestas decorativas, destacando las cortinas y visillos, los papeles pintados, las alfombras y felpudos, y los espejos. Por otro lado, nos propone un montón de soluciones para crear ambientes con la luz: lámparas, empotrables, ventiladores de techo con luz, downlights, bombillas, iluminación para exterior…

primavera 2015 Leroy Merlin4

Cocina y baño

Y si tienes pensado renovar tu baño o tu cocina esta temporada, no dudes en echarle un vistazo a las propuestas que Leroy Merlin ofrece esta primavera. En cuanto a la cocina, debes saber que en las tiendas encontrarás más de 200 modelos de muebles, además de encimeras, grifos, ósmosis y electrodomésticos. Además, encontrarás todo lo necesario para transformar el cuarto de baño gastando lo mínimo: mamparas, WC, termos, combinados de ducha, platos de ducha, grifos y, por supuesto, mobiliario. Y para el resto del hogar, ofrece diferentes armarios y puertas para ordenar cada rincón.

primavera 2015 Leroy Merlin5

Suelos, revestimiento y bricolaje

En el nuevo catálogo de Leroy Merlin también podrás encontrar diferentes soluciones para el suelo y revestimientos, destacando los laminados, los vinílicos y los pavimentos. Por supuesto, la compañía no se olvida de las herramientas y los utensilios de bricolaje que nos hacen falta para acondicionar todos los espacios del hogar esta primavera, además de soluciones para la construcción. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Leroy Merlin para la primavera 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *