Literas abatibles

literas abatibles stylohome1
¿Sabías que muchos expertos recomiendan que los hermanos compartan habitación? De esta manera, los pequeños aprenden a compartir y convivir poniendo en práctica valores como la tolerancia y el diálogo. Además, es una forma de que los niños pasen más tiempo juntos, compartan secretos y jueguen. Por tanto, ya no te tiene que preocupar el hecho de que por culpa de la falta de espacio en tu vivienda, tus hijos tengan que dormir en la misma habitación. El único problema que puede haber es que la habitación sea tan pequeña que no sea posible poner dos camas, aunque sea en forma de litera o cama nido.

Sin embargo, para este inconveniente también hay solución. Nos referimos a las literas abatibles horizontales, que son la solución perfecta para habitaciones compartidas pequeñas, ya que solo ocupan espacio cuando llega la hora de irse a la cama. El resto del tiempo se puede utilizar el espacio para que los niños jueguen, hagan los deberes o cualquier otra cosa. ¿Quieres saber dónde conseguir literas abatibles? ¡Pues acompáñanos!

STYLOHOME

En primer lugar queremos hablar de STYLOHOME (stylohome.com), una empresa especializada en mobiliario y decoración que ofrece una amplia variedad de muebles en todos los estilos y tendencias. Por supuesto, entre sus propuestas también encontramos literas abatibles. Entre nuestras literas favoritas se encuentra la que puedes ver en la siguiente imagen, que incluye un altillo, lo que te permitirá ampliar el espacio de almacenaje.

literas abatibles stylohome

Arredatutto.com

También queremos hablarte de las literas abatibles que ofrecen en Arredatutto.com, una tienda online que distribuye productos de las principales marcas de electrodomésticos, mobiliario y enseres. Además, presumen de ofrecer el precio más bajo en un razonable tiempo de entrega. Volviendo a sus literas, podrás encontrarlas tanto con un sistema abatible horizontal como vertical.

Lluesma Interiorismo

Lluesma Interiorismo también propone modelos de literas abatibles bastante interesantes. Para quienes no la conozcan, Lluesma Interiorismo es una tienda online (también cuentan con tienda física en Valencia), que dispone de una gran selección de muebles modernos, lámparas de diseño y complementos de decoración. Además, son distribuidores de algunas de las más importantes marcas del sector.

literas abatibles Lluesma Interiorismo

literas-abatibles.es

Donde seguro que encuentras la cama abatible que necesitas para la habitación de tus hijos es en la web literas-abatibles.es, que ofrece una amplia variedad de literas abatibles horizontales, verticales y metálicas. Puedes ver algunos ejemplos en la galería.

elmenut.com

También tenemos que hablar de elmenut.com, especialistas en mobiliario desde hace 25 años. Eso sí, ahora, gracias a su tienda online, te ofrece todo el asesoramiento que puedes necesitar a la hora de crear la habitación de tus hijos, incluyendo proyectos 3D con las medidas reales del dormitorio.

Sofás-camas Cruces

Otra empresa que ofrece una amplia variedad de literas abatibles es Sofás-camas Cruces. Se trata de una empresa familiar que se fundó en 1934 y que comenzó a fabricar los primeros muebles cama y sofás cama de España. Desde el principio han ofrecido calidad, confort y diseño unido a un buen servicio post-venta. Encontrarás algunas de sus propuestas en la galería.

Literas literas abatibles

Otras firmas donde encontrar literas abatibles

También podrás encontrar algunos diseños de camas abatibles en firmas como Conforama, Mueble Económico (muebleeconomico.com), Ocio Hogar, Xicara, Mobel6000, tocamadera.es… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunos de los modelos de literas abatibles que ofrecen algunas de las tiendas que te acabamos de mencionar. Seguro que encuentras alguna que te guste para la habitación de tus pequeños. ¿A qué estás esperando para echarles un vistazo?

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *