Luces halógenas para el hogar


En nuestro hogar siempre tenemos que estar buscando un montón de fórmulas para ahorrar en todo, ya sea dinero en la decoración, agua en el baño y en la cocina y, principalmente, luz. El ahorro de luz es quizás uno de los factores más importantes en un hogar, y es que no solo afecta al bolsillo sino que con ello conseguirás proteger el medioambiente.

Hay muchos tipos de iluminación y algunos de ellos son especialmente recomendables por varias cosas, como por ejemplo por su ahorro energético. Las luces halógenas son una de las mejores elecciones ya que te permiten llegar a cualquier rincón de la casa y además emiten una luz blanca que convierte todas las estancias en más cálidas, sin necesidad de utilizar otras que te pueden molestar mucho más.

Lo mejor que tienen las luces halógenas es que las puedes poner en cualquier lugar ya que son muy versátiles, y te valdrán tanto para grandes lámparas como para las pequeñas o cualquier foco. Con estos halógenos puedes dirigir la luz hacia donde quieras, con lo que puedes enfocar directamente al techo para que la luz refleje y así no te de directamente ya que podría dañarte la vista, algo que con el tiempo siempre hacen todas las luces.

Otra cosa que puedes haces es combinar estas luces con otras para conseguir una iluminación mucho más original y poder así destacar determinados elementos decorativos, como por ejemplo algún cuadro o fotografía que tenga un significado especial para ti. También puedes ponerla detras del televisor para iluminarlo y que cuando haya cambios de luz en la pantalla tu vista no lo note tanto, algo que suele ocurrir muy a menudo cuando de una escena oscura se pasa a otra con mucha claridad.

Iluminación,
>

También te puede interesar...

1 comentarios

  1. buenas tarde necesito lampara para poner en la cocina esta me encato cual es su pagina para ver mas modelos y necesito el precio de esta y donde puedo retirar o es con deschacho muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *