Maceteros poliédricos que decoran ambientes


Las plantas y las flores, sobre todo si son naturales, son un recurso estupendo para decorar cualquier ambiente. Además de mostrar su belleza, añaden algo mucho más importante: aportan vida, sensación de frescor y naturalidad.

Los amantes de las plantas no se conforman con tener una o dos. Les encanta llenarlo todo con sus amigas vegetales y, muchas veces, consiguen que su casa parezca un auténtico vergel. Por eso es conveniente prestar un poco de atención a la manera en la que exhibimos nuestras plantas, especialmente en lo que se refiere a las especies de interior.

Formas geométricas y puras


Además de elegir el emplazamiento donde colocar las plantas, según necesiten más o menos luz o temperatura, también es interesante elegir con acierto el contenedor en el que ponerlas.

Existen miles de modelos diferentes de maceteros para colocar plantas, pero hoy quiero hablarte de un tipo muy en boga últimamente. Se trata de los maceteros poliédricos. Sus formas geométricas, sus aristas y esquinas, les otorgan un aspecto realmente decorativo que se adapta perfectamente a los ambientes más vanguardistas.

Gran variedad de materiales


A la hora de elegir el material del que quieres que esté fabricado tu macetero, déjate guiar por tus gustos y preferencias. Encontrarás maceteros con formas poliédricas de un sinfín de materiales: de madera, de cerámica, de cristal, metálicos… Puedes combinar diferentes modelos.

A mí me gustan especialmente los de madera, porque aportan una nota rústica y esencial que resulta atractiva y natural, pero también son muy bonitos los de cerámica. Y los de cristal, que recuerdan una suerte de invernadero en miniatura.

En cuanto al tamaño, todo depende de la planta en cuestión, aunque normalmente no suelen ser demasiado grandes, por lo que se prestan más para especies pequeñas. A continuación te dejo unas cuantas imágenes para que tú mismo decidas cuáles son tus preferidos.

Complementos, Plantas de interior,
>

También te puede interesar...

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *