Mallas de protección para el hogar


Muchas son las medidas de seguridad que solemos poner en nuestro hogar para cubrir diferentes aspectos, especialmente si tenemos niños ya que éstos deben estar siempre protegidos y poder andar por la casa o el jardín con total seguridad. El problema viene cuando muchas de estas medidas no son nada estéticas y te echan al traste una estructura o una decoración, aunque hay una opción que apenas se nota visualmente y que puede ayudarte mucho.

Se trata de las mallas de protección, ideales para colocar en determinados puntos para que no haya peligro de daño o accidente de cualquiera de las personas que estén en el hogar. Toma nota de las características de las mallas de protección para el hogar:

– Lo mejor de todo es que su fino diseño no entorpece la visualización de los espacios que cubre, así que la arquitectura de la casa puede lucirse como siempre.

– Se fabrican en nylon y están preparadas para aguantar grandes pesos y presiones, ideal si las quieres para tratar de contener algún elemento que pueda caer en ellas.

– Hoy en día se fabrican ya en un montón de colores así que podrás combinarlas con tu decoración sin ningún problema, ya sea en espacios interiores o exteriores.

– Puedes colocarlas en balcones, en los huecos de las escaleras, en la piscina, en tragaluces o en cualquier otro espacio que tú consideres oportuno.

– Si tienes una vivienda de dos pisos y estás en obras en el superior, puedes colocarla en el balcón para evitar que caiga cualquier casquete o escombro, o incluso en las ventanas para evitar que se rompa cualquier cristal con piezas que puedan desprenderse.

– La seguridad de estas mallas de protección es tan alta que son las que se utilizan, entre otros, en los edificios en ruinas para que estén protegidos y nada de lo que pueda caerse pueda afectar a cualquier peatón o vehículo. También se utilizan en algunos campos de fútbol para que los espectadores no puedan tirar nada ni acceder al campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *