MASAI, una lámpara escultórica


MASAI no es una lámpara cualquiera. Es una lámpara muy especial que ha sido fabricada por Pujol Iluminación para dar vida a los exteriores e interiores de algunas casas de lujo, aunque su precio no es del todo prohibitivo. Sea cual sea la elección, está disponible con sistema de bajo consumo o RGB LED.

Es una lámpara de pie que ha sido fabricada en polietileno blanco por rotomoldeo, un acabado que le aporta un toque de modernidad y que le sirve para diferenciarse del resto de lámparas del mercado. Mide 180 centímetros y es ideal para subirse al carro de las últimas tendencias en diseño.

MASAI cuenta con 2X T5 80W para disfrutar de ella en el interior de la vivienda. Un regulador de intensidad en la parte superior te permite obtener la luz que necesitas en cada momento. La versión exterior IP65 dispone de una reactancia multipotencia para adaptar 2X T5 49w o 80W sin regular.

Un mundo de color


La opción más recomendable de todas es la que incorpora el sistema RGB, puesto que con un mando a distancia con función de encendido y apagado puedes seleccionar entre siete programas de iluminación. Hay siete colores fijos y otros cuatro que van cambiando de forma automática para crear diferentes ambientes. Tú tienes el control en todo momento y puedes decidir tanto la velocidad como la manera de cambiar de color, que puede ser gradualmente o por saltos.

Fijación y precio

Antes de hablaros de su precio, deciros que cuenta con una base maciza que evita que la lámpara se caiga ante el más mínimo contacto. De todas formas, también existe la posibilidad de atornillarla o anclarla al suelo. Y ahora sí, cuesta 598 euros, 996 euros si es con RGB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *