Mobiliario infantil de Oeuf


Oeuf es una firma que por fin desembarca en España para vender sus productos. Todos ellos están pensados para los más pequeños de la casa, todo sin olvidar que el cuidado y el respeto por el medio ambiente es muy importante. Hasta ahora nos teníamos que conformar con ver sus productos en los escaparates de tiendas americanas, pero la cosa cambia para el viejo continente.


Los materiales con los que producen el mobiliario infantil son reciclables y no contaminan el entorno. La madera utilizada proviene de bosques gestionados ecológicamente para la reforestación inmediata. Los embalajes son 100% de cartón reciclado y el DM que se puede apreciar se obtiene de restos de madera recuperados.


Otra de las cosas que nos llama la atención de estos muebles es su carácter evolutivo, algo que los padres aprecian mucho a la hora de efectuar la compra. Así, el cambiador se convierte en biblioteca y la cuna en cama, para que no tengamos que ir cambiando de muebles continuamente, con el engorro y desembolso de dinero que ello conlleva.

Muebles,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *