Mosaicos con piedras preciosas


Lo que os vamos a mostrar ahora no está al alcance de todos los bolsillos, además de no encajar en cualquier hogar. Se trata de una nueva moda que se está extendiendo cada vez más entre los más adinerados. Los mosaicos con piedras preciosas son muy válidos tanto para decoraciones tradicionales como para apuestas más minimalistas y modernas.


Gemstone Creative es una marca que se ha especializado en este tipo de creaciones tan llamativas. Diamantes, zafiros, rubíes o cristales de Swarovski son la principal materia prima para la elaboración de estos mosaicos. Puedes elegir un modelo del catálogo que tienen a disposición de los clientes o pedir que te hagan uno personalizado, eso lo decides tú.


Una pieza hecha con cristales de Swarovski te costará entre 3.200 y 32.500 euros, dependiendo del tamaño de la misma. Si optas por el zafiro, deberás desembolsar entre 270.000 y 2.200.000 euros. Si lo tuyo es ir a lo grande y tu economía te lo permite, podrás gastarte unos 10 millones de euros en un mosaico hecho a base de diamantes.


A pesar de que esta empresa es muy nueva, ya tiene varias ofertas de distribuidores tan importantes como Books, Harrods o Quintessentially. Seguro que más de uno soñará con tener a Marilyn Monroe en su hogar o local. Claro que muchas veces sólo se puede soñar…

Más información en www.gemstonecreative.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *