Muebles para gatos fabricados por personas discapacitadas

meyou muebles 7
¿Tienes un gato en casa? Si la respuesta es afirmativa, estoy convencido de que haces todo lo posible para que sea feliz y no tenga problemas de salud. Sin embargo, no estoy tan seguro de que le hayas comprado alguna que otra pieza de mobiliario para que se sienta a gusto.

Ellos, como nosotros, necesitan sus propios espacios para pasar el día. Los gatos son animales muy anárquicos que no requieren excesivos cuidados, pero eso no significa que vayan a rechazar las propuestas que han diseñado Aude Sanchez y Guillaume Gadenne, los responsables de Meyou Paris. Ella es especialista en marketing y comunicación y él es diseñador industrial. Juntos forman una pareja que funciona desde el año pasado.

Como fanáticos de los animales que son, pensaron que sería buena idea diseñar originales piezas de mobiliario para gatos, así que se pusieron manos a la obra para terminar los tres productos que te muestro en este artículo, que si no pasa nada raro llegarán a cientos de hogares a partir de marzo de 2016.

Tú mismo puedes encargar The Ball, The Cube o The Bed, los tres productos que van a fabricar en Francia. De esa tarea no se van a ocupar ellos, puesto que han delegado esa labor a un grupo de personas discapacitadas que se sentirán más realizadas que nunca formando parte de un proceso de trabajo muy creativo.

meyou muebles 2

The Ball

Como su propio nombre indica, es una especie de pelota con un agujero para que el gato pueda meterse dentro. Está fabricada con madera, metal y algodón y es perfecta para que el felino pueda echar una cabezadita. Se recomienda colocar un cojín en el interior.

The Cube

También tiene forma de pelota, pero en este caso viene colocada dentro de una estructura con forma de cubo. Al igual que en The Ball, el gato puede relajarse metido dentro de una burbuja de algodón que puedes completar con un pequeño cojín en favor de su comodidad.

The Bed

Como los anteriores, y con más razón si atendemos a su nombre, The Bed es una cama perfecta para cualquier gato. Está fabricada con madera maciza, fieltro de lana y ropa de cama muy suave. El animal podrá elegir si meter la cabeza en la parte tapada o en la parte abierta. Dependerá de si lo que busca es echarse la siesta o cotillear.

Cada producto cuesta unos 175 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *