IKEA lanzará su nueva colección pensada para mascotas el 5 de octubre

IKEA-coleccion-LURVIG-mascotas
Ya está todo preparado para que la primera colección de IKEA pensada para mascotas llegue a España. La multinacional sueca ha fijado el viernes 5 de octubre como el día perfecto para empezar a vender productos que van a poner a prueba los perros y los gatos de sus clientes.

La gama de productos para mascotas de IKEA se llama LURVIG y dicen que ha sido creada por diseñadores que aman a sus mascotas.

Mezcla de diseños

Han tenido en cuenta que a nuestras mascotas les gusta “dormir, comer, jugar y hacer ejercicio, además de estar cerca de nosotros”. Basándose en eso se han puesto manos a la obra dar forma a todo tipo de productos que combinan el diseño humano con el diseño para mascotas, todo un reto que de bien seguro habrá retrasado el lanzamiento de esta iniciativa más de lo habitual.

Productos destacados

La colección es bastante generosa, y estoy convencido de que irá creciendo con el paso de los meses si ven que las cifras de facturación engordan lo suficiente como para que valga la pena invertir más dinero en nuevos productos.

Los más destacados, según la selección que ha hecho IKEA en la nota de prensa distribuida a los medios, son los siguientes:

Esterilla rascador para gatos: Gracias a este producto no solo permites que el gato se entretenga, sino que también proteges la pata de una mesa, que como por arte de magia se convierte en una especie de árbol que el gato puede arañar. Mide 25×63 centímetros y cuesta 5 euros.

ikea-coleccion-lurvig-2018

Casa para gatos con patas: Los felinos están de enhorabuena porque pueden estrenar casa para dormir. Lo mejor de todo es que puedes ponerla sobre unas patas, colgarla de la pared o colocarla dentro de una estantería KALLAX. Cuesta 49,99 euros.

ikea-coleccion-lurvig-2018

Accesorio para KALLAX: Lo puedes poner en el suelo o lo puedes meter dentro de una estantería KALLAX. Se trata de una caja que se puede almacenar fácilmente cuando no se utiliza, ya que basta con abrir la cremallera que hay en la parte inferior para poder doblarla y que queda plana. Mide 33x38x33 centímetros y cuesta 5 euros.

ikea-coleccion-lurvig-2018

Estructura de cama para mascotas: La puedes utilizar en paredes de altura media o darle la vuelta pata que tu mascota lo tenga todo bajo control. Mide 45×69 centímetros y cuesta 29,99 euros.

ikea-coleccion-lurvig-2018

Cama para mascotas KLIPPAN: Puede ser más grande de lo que crees y no tendrás problema para limpiar su funda, ya que se saca fácilmente y se puede meter en la lavadora. Mide 68×70 centímetros y cuesta 49,99 euros.

ikea-coleccion-lurvig-2018

Pelota: La diversión está garantizada con esta pelota que te permite colocar una golosina dentro para que tu perro juegue. Al tener una superficie desigual, no solo es muy válida para jugar, sino que también contribuye a mantener limpios los dientes del can. Cuesta 3 euros.

ikea-coleccion-lurvig-2018

Bol de alimentación lenta: El hecho de que la parte inferior del bol sea de un material antideslizante hace que siempre se mantenga en el mismo sitio. Además, cuenta con una parte elevada para que el perro no se lleve a la boca grandes cantidades de comida en poco tiempo. Cuesta 3 euros.

ikea-coleccion-lurvig-2018

¿Qué más? Accesorios para pasear y para viajar con tus mascotas que muy pronto se exhibirán en las tiendas de IKEA España.

Fotos de todos los productos de la colección LURVIG para mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *