Complementos decorativos para mascotas


¡Ellos también tienen derecho a disfrutar de la decoración más chic! Estoy refiriéndome, como os podéis imaginar, a nuestras mascotas (en este caso, a los perros). Nuestros compañeros inseparables nos dan su amor incondicional todos y cada uno de los días del año, y qué mejor forma de agradecérselo que equipando sus rincones favoritos con muebles y complementos tan bonitos como los de las fotos.

Además, nuestra casa también agradecerá que escojamos las camas, recipientes para comida y otros accesorios más modernos, ya que así la decoración de los espacios quedará perfectamente coordinada. Si prestamos atención a estos detalles, por nimios que parezcan, conseguiremos que nuestros espacios generen una sensación armoniosa y elegante.

Textiles a juego


Los artículos que aparecen en las imágenes son de la firma Stylish Dog Company, pero no tengáis ninguna duda de que en cualquier ciudad podréis encontrar muebles y complementos igual de interesantes. Desde cómodos pufs en telas muy atractivas, que además siempre llevan tratamientos especiales anti-manchas, hasta camas con todas las de la ley. Complementos que irradian estilo, en los que nuestros amigos lucirán preciosos y se sentirán tan cómodos como en la mejor de las camas. Como podéis ver, los almohadones y pufs para los perritos se coordinan con cojines especiales para el sofá, para lograr un efecto plenamente equilibrado.

Vajilla “de oro”


Además de las camas, que como podéis ver incluyen estructuras de madera lacada perfectas para decorar (y que también podéis hacer vosotros mismos con un poco de paciencia, y de amor por el bricolaje…), los complementos se pueden encontrar en acabados muy especiales, como por ejemplo el tono oro. Atrás quedan los tristes y feos recipientes de plástico en colores aburridos… Todo un lujo para las comidas de nuestros fieles amigos, que darán a la vivienda un toque muy chic y especial.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *