Murales para las paredes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un hogar puede dar un vuelco radical gracias a los murales, elementos decorativos para las paredes que cada vez están más de moda. Un salón puede dejar de ser lo que era gracias a un mural elegante como bien puede ser el de una imagen panorámica de Nueva York. Asimismo, una habitación infantil puede ser mucho más divertida y alegre con una imagen llena de flores y animales. Todo es cuestión de imaginación.


Esa imaginación se puede encontrar plasmada en muchas propuestas que nos llegan desde todo el mundo. Actualmente existen varias empresas especializadas en la creación de murales de todo tipo. Incluso uno mismo puede mandar una foto a esas empresas para que la personalicen y adapten a nuestro espacio.


Una de las mejores empresas que se dedican a ello es www.foto-murales.com, aunque hay muchas más. Se puede optar por un acabado liso (vinilo PVC) o en un acabado textura lienzo. En la web que os acabo de aconsejar podéis encontrar más de 1.000 modelos distintos.

3 comentarios

  1. Hola me gusta mucho el mural de tulipanes rojo qe se ve el cielo azul. Lo estoy buscando como loca. Podrian ponerse en contacto conmigo para poder ayudarme a comprarlo? Gracias

  2. Me pueden informar si tienen un mural de la Torre Eiffel , o de New York del Espire State, para una oficina una pare relativamente chica , informarme como lo puedo adquierir ,valores y tamaños -Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *