Nuevas alfombras con estampados originales


Durante los meses más fríos del año se agradece mucho contar con mullidas alfombras que, además de aportar calor y comodidad a los ambientes, decoren las estancias con su insustituible presencia. Sobre suelos de madera, de baldosa o de cualquier material, las alfombras aportan un toque elegante y acogedor, y por eso cuentan con legiones de fans en el campo de la decoración.

Actualmente la oferta de estampados, colores y materiales es inmensa, y entre toda esa variedad yo hoy me quedo con la nueva colección de Bazaar Velvet, que cuenta con modelos tan bonitos y originales como el de la foto.

La alfombra con estampados de insectos que veis en la imagen forma parte de la colección Eden, una nueva propuesta que la firma Bazaar Velvet acaba de lanzar al mercado. Creada por el diseñador Jurgen Dahlmanns, la serie introduce la naturaleza y los bodegones en el diseño de alfombras, con un realismo increíble. El resultado es, como veis, tan impactante como decorativo; además, la combinación de una técnica de tejido tradicional con los estampados ultramodernos crea piezas tan originales y dinámicas como éstas.


La serie Candy es otra de las propuestas de la firma. En este caso, las alfombras de esta colección han sido diseñadas por el equipo propio de Bazaar Velvet y son auténticas obras de arte, ya que se realizan a mano por parte de auténticos tejedores expertos del Tibet. Las alfombras mezclan en sus materiales lanas procedentes del Himalaya hiladas a mano, así como lujosas sedas chinas de la mejor calidad. Las alfombras que comercializa la firma británica se pueden encargar en cualquier medida, y también es posible escoger entre distintas texturas, colores y tejidos. Encontrarás estos diseños y muchos otros, tanto de estilo clásico como con estampados contemporáneos, en la página web de Bazaar Velvet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *