Nuevo catálogo Textura Interiors otoño-invierno 2018

textura
Estar en casa es una de las experiencias más apetecibles durante el otoño. Textura convierte en un mantra el mensaje “yo me quedo en casa” a través de un inventario de propuestas que refuerzan las sensaciones agradables de esos momentos vividos desde la sencillez del hogar.

Placeres sencillos durante el fin de semana como el regalo de una siesta es uno de los ejemplos de cómo es posible recargar energías a partir de un concepto de interiorismo que refuerza el relax. Otra de las escenas cotidianas de la convivencia es la conversación pausada ajena a la prisa de la agenda profesional de la semana.

El placer del descanso

fotografia-textura
Las texturas aportan sensaciones corporales. El algodón lavado es una de las texturas más apetecibles de esta colección. Es ligero, confortable, y además, gracias a su función reversible admite más posibilidades. Con la llegada de la estación del otoño es un buen momento para preparar el hogar para la llegada del frío por medio de los elementos adecuados.

Otro de los planes preferidos para los amantes de la lectura es leer un rato cada día antes de ir a dormir. El placer de la lectura es mayor cuando te sumerges en el relax de sábanas, cojines y almohadas de lino.

Sábanas y ropa de cama

sabanas-textura

Los planes caseros adquieren protagonismo durante el otoño como medicina terapéutica frente al estrés del ritmo de prisa y ocupaciones constantes. De este modo, muchas personas prefieren regalarse el capricho de improvisar planes caseros sencillos durante algún fin de semana al mes.

Una fórmula para desconectar, pero también para vivir el hogar puesto que el interiorismo de una casa siempre es personal. Al mobiliario y demás complementos, también conviene añadir el legado de las memorias asociadas a ese espacio que forma parte de la biografía de los protagonistas que residen allí.

Un capricho sencillo de fin de semana es dormir hasta tarde durante el sábado para romper con la rigidez de horarios del despertador que suena temprano de lunes a viernes.

Celebraciones de fin de semana

mantel-textura

Si te encanta la idea de organizar reuniones en casa, sorprendiendo a tus invitados con un menú de sábado acompañado de una larga sobremesa de conversación en torno a la mesa, en el catálogo de Textura puedes encontrar un amplio número de detalles para cuidar la presentación de la mesa. Pero, también, para incrementar tu propia comodidad como anfitrión en la organización de este momento. Por ejemplo, puedes disfrutar del confort de un mantel  que tiene la característica de ser fácil de limpiar con un trapo húmedo.

Una de las ventajas de los planes caseros es que también son más económicos. Por tanto, puedes reforzar el ahorro al convertir el salón de casa en un lugar de encuentro social con tu círculo más cercano. De este modo, tu casa también se convierte en una experiencia de felicidad para aquellas personas que la viven como protagonistas.

Planes de decoración de otoño para el hogar

productos-textura
A través de la tienda online de Textura puedes descubrir todos los detalles de esta nueva colección otoño e invierno para vestir tu casa con nuevas sensaciones de calidez. El inicio de una nueva estación es un buen punto de inflexión para lograr nuevos objetivos y definir nuevas metas. En este caso, algunas de tus metas otoñales pueden estar vinculadas con la actualización de la decoración del hogar a través de los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia.

Las sensaciones de otoño contrastan con la naturaleza misma de las sensaciones estivales. Un viaje de felicidad a través del calendario de la vida y del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *