Catálogo TEXTURA otoño 2014

catalogo Textura fall 2014
Cuando uno necesita ropa de cama, ropa de baño o ropa de mesa, normalmente acude a tiendas tan conocidas como IKEA en busca de una buena relación calidad/precio. En ese sentido, hay que señalar que TEXTURA es una de las empresas que puede responder a tu demanda ofreciéndote productos de calidad tanto en su tienda online como en cualquiera de las tiendas físicas que encontrarás a lo largo de la geografía española. La mayoría están en Cataluña, porque es donde empezaron, pero las cosas les van tan bien que han expandido su imperio por la península.

¡Calidad e imaginación al poder!

Como acabo de comentar, parte del éxito hay que buscarlo en la calidad del producto y la otra parte en las ingeniosas colecciones que lanzan cada año. En estos momentos acaban de dar a conocer el catálogo Fall 2014, o lo que es lo mismo, el catálogo con todas las novedades que han preparado para que este otoño nuestras habitaciones se vistan mejor que nunca.

Han renovado las sábanas, las colchas, las toallas para el baño, las fundas nórdicas… Todo para que encuentres aquellos diseños que mejor se adaptan a tu hogar. Algunos los podrás ver en la galería de imágenes que aparece al final de este artículo, pero para ver toda la colección tendrás que visitar su tienda online o cualquiera de sus tiendas físicas.

catalogo Textura fall 2014 2

No es barato, pero vale la pena

Es verdad que sus propuestas no son propuestas lowcost, pero no menos cierto es que la calidad tiene un precio. Normalmente lo barato sale caro y con TEXTURA puedes tener la tranquilidad de acertar elijas el producto que elijas. Además, han creado productos con tonalidades y tejidos muy atractivos que se pueden adaptar a todo tipo de ambientes, desde el vintage que está tan de moda hasta el minimalismo más puro y simple.

Por último, no me gustaría terminar este artículo sin recomendarte los accesorios de decoración y las fragancias para el hogar que comercializan. En este último apartado puedes encontrar ambientadores, difusores, mikados, perfumes para textil, velas aromáticas… ¡Tu casa olerá bien sí o sí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *