Colección TEXTURA otoño 2015

Textura otono 2015 lookbook
Todavía queda un mes para que el verano llegue a su fin, pero ya son muchas las compañías especializadas en decoración que han comenzado a presentar sus nuevas colecciones para la próxima temporada. Por el momento, en Decorablog te hemos mostrado las novedades de Zara Home, aunque aún tenemos muchas cosas que contarte. Hoy, por ejemplo, queremos enseñarte el nuevo lookbook de TEXTURA Interiors para el próximo otoño.

Para esta nueva colección Fall 2015, la firma ha querido inspirarse en gente real: una redactora jefe de una revista de moda, una creadora de perfumes, un arquitecto soltero… ¿Te apetece descubrir sus propuestas? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Lucia

El fantástico piso de l’Eixample de Barcelona de Lucía, la redactora jefe de una conocida revista de moda, es la primera fuente de inspiración de la que TEXTURA nos habla en su lookbook. Amante de la decoración, algo que se nota hasta en los más pequeños detalles de su hogar, Lucía tiene la suerte de vivir en una casa llena de luz natural y techos altísimos, características típicas de este céntrico barrio de la Ciudad Condal. Se inspiraron en su estilo para diseñar el modelo MEL, un delicado estampado de flores combinado con los tonos de moda de esta temporada.

Textura otono 2015 lookbook1

Sophie

Para esta nueva colección TEXTURA también se ha inspirado en Sophie, una creadora de perfumes meticulosa y detallista que tiene un imprescindible en su vivienda: el blanco. Sophie es delicada, sofisticada y elegante, al igual que el modelo creado para la colección Haute Couture: ADELE. Tal y como nos cuentan desde la firma, los bordados a mano, las puntillas, el terciopelo, las flores blancas y los toques en piedra inundan su hogar, detalles que han inspirado los modelos de alta costura de esta colección. Para conseguir un look elegante, puedes combinarlos entre ellos, con dorado o plata.

Textura otono 2015 lookbook2

Paul

Paul, un arquitecto soltero, recibió a TEXTURA en su loft del centro de Madrid, un luminoso piso de 200 metros cuadrados en el que predominan las líneas modernas y minimalistas. Además, en cada rincón de su casa se refleja una de sus grandes pasiones: viajar. Y es que se pueden encontrar recuerdos y piezas únicas de cada destino. En cuanto a su habitación, es un espacio abierto en el que puede trabajar en sus proyectos o leer sin distracciones. Pues bien, inspirándose en este soltero de oro, la firma ha apostado por los tejidos y los cuadros, siguiendo los tonos de la temporada. Sin duda, una opción ideal si quieres darle a tu hogar un toque masculino. Nos referimos a los modelos PIGRI y MARMEL, realizados 100% en algodón percal, en gris para los más clásicos, y en mostaza y marino para los más atrevidos.

Textura otono 2015 lookbook3

Arabela

La última inspiración de TEXTURA ha sido Arabela, que gracias a su trabajo en la embajada, viaja por todo el mundo. Como consecuencia, su casa es un mix de culturas, aunque también refleja su fuerte personalidad. Cuando está en la ciudad, disfruta llenando su casa de cojines. Por eso, de esta última inspiración ha surgido el modelo NORVAK, un estampado en algodón satín que no te dejará indiferente. Así, la firma apuesta por las flores arabescas en la cama, combinadas con cojines bordados y lisos de terciopelo, en los mismos colores, azul oscuro o granate, que son tendencia esta temporada.

Textura otono 2015 lookbook4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de TEXTURA Interiors para el 2015. Si quieres más información sobre alguno de los productos que aquí aparecen, solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *