Colección Zara Home otoño-invierno 2015

coleccion zara home otono-invierno 2015
¿Quieres descubrir las últimas novedades de para la casa otoño-invierno 2015? Zara Home nos ofrece un aperitivo en exclusiva de lo que nos espera la próxima temporada tras la vuelta de vacaciones?

Piezas básicas, fragancias para la casa, complementos para el dormitorio, accesorios para el baño, caprichos para la mesa de comedor… Descubre con nosotros un pequeño aperitivo de lo que nos espera la próxima temporada de entretiempo. La colección de Zara Home otoño-invierno 2015 es una apuesta por la elegancia más atemporal.

Tendencias para toda la casa

Las novedades de Zara Home siguen la línea y el estilo que tanto caracterizan a la firma. Es decir, diseños elegantes, atemporales y en clave minimalista que conquistan hasta el último rincón de la casa.

Dentro de la colección de Zara Home podemos diferenciar dos estilos: por un lado las tendencias más femeninas donde el color y los estampados son protagonistas, y por el otro, los diseños más sofisticados y elegantes con toques glam.

Elegancia clásica

En el dormitorio, Zara Home nos propone colores suaves como el blanco y los tonos neutros. Pero además, el minimalismo y la elegancia nos ayudan a ganar amplitud y luminosidad a nuestros ambientes. Una propuesta cromática que triunfa en los textiles y accesorios del dormitorio, así como en las piezas de la mesa del comedor, en los complementos del cuarto de baño y en el resto de estancias de la casa.

coleccion zara home otono-invierno 2015
Finos bordados en los textiles con motivos de estilo clásico decoran nuestra ropa de cama para un dormitorio atemporal y muy sofisticado. Unas prendas que además están elaboradas con materiales resistentes y fáciles de limpiar como el algodón. Porque las fibras naturales son una gran opción para la ropa de cama y también para el cuarto de baño.

En el comedor, la elegancia está presente a través de vajillas de porcelana de color blanco y finos manteles con estampados geométricos. El broche final viene a cargo de los portavelas en plata, que decoran las habitaciones con destellos luminosos en clave glam. ¡Irresistible!

coleccion zara home otono-invierno 2015

Flores y color

Mientras que los amantes de la naturaleza y los diseños con color, disfrutarán con las piezas de la otra línea que nos propone Zara Home en su colección para otoño-invierno 2015.

coleccion zara home otono-invierno 2015
La naturaleza está presente a través de los textiles del dormitorio, del baño y del resto de la casa, donde triunfan el print de flores y los colores. El rosa palo, el azul claro, el fucsia, el rojo pasión, el verde lima, el blanco puro… Un verdadero mix de color que tiene como punto de encuentro el estampado de flores.

Aires estivales inundan la casa durante los últimos días de verano y lo hacen a través de los textiles para el dormitorio, los manteles para la cocina y los cojines para el salón. Belleza y delicadeza son protagonistas de unas piezas para decorar la casa con elegancia, calidad y estilo, pero sin renunciar a los buenos precios.

coleccion zara home otono-invierno 2015
Un pequeño aperitivo de lo que nos espera próximamente en los comercios de Zara Home y también a través de la tienda online. Una línea con acento clásico, aires atemporales y la elegancia más minimalista. Frente a otra colección más colorida, alegre, divertida y femenina.

coleccion zara home otono-invierno 2015
Además, en el lookbook de Zara Home podemos encontrar muebles y complementos para cualquier rincón de la casa, como por ejemplo la cama, el cuarto de baño, el comedor, el dormitorio, el recibidor, las zonas de paso, el jardín o terraza…

Zara Home incluso nos propone una colección de prendas y accesorios para disfrutar de la intimidad de nuestra casa sin renunciar a la comodidad y al estilo.

Artículo recomendado: Colección Royal Home para la casa 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *