Nuevos diseños de cocinas


La decoración de interiores se moderniza y con los espacios cada vez más reducidos se requieren cambios en las cocinas, renovarse o morir. Para comenzar se busca la innovación en la aplicación de nuevos diseños y materiales. Las distintas combinaciones permiten disponer de un ambiente mucho más amplio y luminoso en uno de los espacios que más tiempo pasamos dentro del hogar. Compartimentos escondidos para guardar alimentos, materiales de fácil limpieza y un diseño minimalista, son los protagonistas principales de las nuevas cocinas.

El pilar básico es el aprovechamiento máximo del espacio. Lo fundamental es la comodidad y la funcionalidad de todo el conjunto. Las nuevas tendencias en cocinas apuntan como protagonistas a los compartimentos poco visibles o escondidos y los electrodomésticos integrados dentro de los propios muebles. Tampoco podemos olvidar los armarios altos, las campanas ocultas y los muebles con mesas incorporadas, que nos ayudan a ganar unos centímetros que nos vendrán muy bien.

Pero especialmente se presta atención a los materiales, cada vez más resistentes. Para conseguir una mayor durabilidad de los productos, los fabricantes trabajan con materiales de última generación, que ofrecen unos acabados de alta calidad. Encimeras y muebles de limpieza siempre, que permiten un mantenimiento sencillo del espacio. No obstante, la combinación de distintos materiales no sólo es una cuestión de estética, sino que responde también a conseguir la máxima funcionalidad para preparar nuestras recetas.

Las nuevas cocinas siguen una misma tendencia, muestran líneas rectas y sencillas que proporcionan un aspecto moderno, dando una sensación de amplitud al espacio. Una apuesta clara por el diseño minimalista, basado en la practicidad y sencillez. El resultado son cocinas que nos permiten ganar comodidad y espacio útil para trabajar. Por otro lado, se emplean nuevos colores en tonos claros o brillantes para favorecer la luminosidad, al tiempo que dan un carácter atrevido y vanguardista a las cocinas del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *