Originales lámparas de cartón 100% reciclables

Curves
¿Buscas lámparas originales para decorar tu hogar? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte unas lámparas que estamos seguros que te encantarán. Nos estamos refiriendo a Curves, una línea de Cartunia Design, compuesta por lámparas realizadas con papel 100% reciclable.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los diseños que forman parte de esta colección? ¡Pues estate muy atento!

Un innovador material

Sin duda, lo que más nos gusta de esta línea de lámparas es su material. Y es que están realizadas con CArtù, un innovador material que la marca utiliza en sus proyectos y que permite la creación de ondas de 20 mm. De hecho, tal y como explican desde la propia Cartunia Design, puede tomar diferentes formas que combinan con efectos de luz, dando lugar a una estética extraordinaria.

Curves1

Lámparas completamente sostenibles

Una gran ventaja de este material es que es reciclable, por lo que estamos hablando de unas lámparas completamente sostenibles. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que la bombilla no va incluida, así que deberás comprarla aparte. Lo que recomienda la compañía son bombillas LED de un máximo de 24 vatios de potencia.

Formada por cuatro lámparas

La colección se compone de cuatro lámparas, aunque debemos reconocer que nos gustan especialmente dos modelos: Sunset y Sunrise. El primero de ellos representa una puesta de sol (tiene la forma de una montaña tapando el sol), mientras que el segundo interpreta un amanecer (lo forma una nube y un sol). Ambos modelos le darán un toque súper especial a cualquier ambiente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de lámparas de cartón. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *