El Palauet Living Barcelona

Muchas veces en nuestra propia ciudad hay rincones escondidos que albergan una suma de diseño y decoración que puede ser una gran fuente de inspiración. Es lo que ocurre con El Palauet Living Barcelona, una propuesta única tanto para turistas como para autóctonos que permitirá ver la ciudad desde una perspectiva completamente nueva.

Tradición y lujo

La grandeza de El Palauet no reside únicamente en su diseño. El edificio en si mismo es una obra de arte. De estilo modernista, este hotel de lujo se encuentra en el 113 de Paseo de Gracia, una de las calles más emblemáticas (y más lujosas) de la ciudad.


Construido en 1906, este edificio ha sido cuidadosamente restaurado para crear este espacio único donde convergen tradición y modernidad en igual medida. Conservando la fachada y los vidrios de las tribunas. Con tan solo seis suites, espaciosas y lujosas, con vistas a Paseo de Gracia o al Tibidabo, este espacio ofrece una experiencia única.

Pure White

El blanco, su minimalismo y modernidad, contrastan con un espacio cargado de historia en cada una de sus piedras. Con objetos de diseño y espacios diáfanos, El Palauet es lujo en estado puro y no apto para todos los bolsillos. Tanto en sus Mezzanines como en sus Áticos, aquellos que quieren vivir la ciudad desde el corazón de la misma no saldrán defraudados.


Desde las tribunas traseras, se respira el pasado y, desde la delanteras se ve la ciudad en ebullición. Los detalles son parte del carácter del edificio y del hotel. Sobretechos con adornos florales, armarios a medida y sabanas de algodón egipcio son un reflejo del saber hacer de este espacio único en la ciudad. Toda una lección de como mezclar tradición y modernidad con una pizca de diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *