Piscinas desmontables de Leroy Merlin 2017

Piscina-Leroy-Merlin-foto
Si cuentas con suficiente espacio en tu terraza o jardín y quieres disfrutar al máximo del verano sin tener que salir de casa, entonces no lo dudes e instala una piscina. Gracias a este elemento no solo lograrás pasar ratos de ocio de lo más agradables, sino que podrás olvidarte por un momento de las altas temperaturas que ya estamos sufriendo.

Dependiendo de los metros de los que dispongas, del uso que vayas a darle, de tu presupuesto y, por supuesto, de tu propio gusto, deberás escoger una piscina u otra. Una de las mejores opciones es escoger piscinas desmontables. Si te interesa la idea, te recomendamos que estés atento, ya que vamos a hablarte de las que propone Leroy Merlin. ¿Nos acompañas?

Piscinas muy prácticas

Aunque Leroy Merlin también propone piscinas de obra y poliéster, hoy queremos centrarnos en sus piscinas desmontables, tubulares o de poliéster, que son tremendamente prácticas, ya que una vez que acabe el verano te resultará muy fácil desmontarlas y guardarlas para que se mantengan en perfecto estado el próximo año. Lo mejor de todo es que la compañía ofrece una gran variedad de modelos y tamaños para elegir.

Muchas ventajas

Estás piscinas están pensadas para colocarse por encima del suelo, por lo que no requieren obras. Y aunque quedan expuestas por completo a las inclemencias del tiempo, resultan de lo más resistentes. Además, si quieres, puedes completar la piscina con paneles exteriores más decorativos para mejorar la estética final. En cualquier caso, debes saber que son la opción más económica y, al estar disponibles en varios tamaños, pueden adaptarse a tamaños reducidos.

Piscina-Leroy-Merlin-foto1

Piscinas de acero

Además de encontrar piscinas desmontables de diferentes tamaños y formas (cuadrada, ovalada, rectangular y redonda), también podrás encontrar variedad en cuanto a materiales. En Leroy Merlin predominan las piscinas de acero, que destacan por tener una estructura robusta, a diferencia de las de plástico.

Debes saber que podrás escoger entre varios acabados o revestimientos exteriores: galvanizados de acero azul, blanco, imitando la madera, celosía, ratán… Incluso, puedes colocar paneles de madera de hasta 45 mm de grosor para hacer la piscina más decorativa. Mención aparte merecen las piscinas de acero que imitan la piedra, ya que resultan tremendamente originales. Además, son ideales para ambientes rústicos. En cualquier caso, debes tener en cuenta que necesitas colocar un tapiz protector en el suelo.

Piscinas de otros materiales.

Entre las propuestas de Leroy Merlin también podrás encontrar piscinas de otros materiales como, por ejemplo, composite, que se caracteriza por ser muy resistente. Se trata de un mateiral constituido por fibras de vidrio, de carbono, de boro o de cerámica. Además, no faltan piscinas de madera, tubulares con acabado PVC y de plástico, es decir, hinchables. La ventaja de estas últimas es que se pueden almacenar fácilmente y cambiar de ubicación de un año a otro. Como en el caso de las piscinas de acero, también necesitarás colocar un tapiz protector o una manta que ocupe toda la base y dejar un margen extra de medio metro.

Piscina-Leroy-Merlin-foto2

Recambios y accesorios

Por último, queremos comentar que Leroy Merlin también ofrece un montón de recambios y repuestos para piscinas, además de todo lo necesario para mantenerlas en buenas condiciones: limpiafondos, depuradoras, cloradores salinos, elementos de seguridad, calentadores de agua, cloro… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de las piscinas desmontables que, en estos momentos, Leroy Merlin propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *