Planos de casas de campo

Planos de casas de campo
Gracias al avance de la tecnología, hoy en día es posible encontrar en la red miles de planos de viviendas que te ayudarán a la hora de pensar en un diseño para tu futuro hogar. Así, podrás hallar planos de casas modernas, de madera, con piscina… En definitiva, podrás encontrar planos de todo tipo, por lo que podrás partir de un modelo específico impedientemente de cómo o dónde quieras la casa.

Hoy queremos centrarnos en las casa de campo que, en general, tienen una distribución sencilla y están realizadas de materiales naturales. Además, suelen incorporar muebles de madera. Todos estos elementos permiten que la persona o personas que vivan en ella lo hagan en una atmósfera serena y confortable. Eso sí, también pueden encontrarse planos de campo poco tradicionales, con diseños de lo más modernos y vanguardistas. Si estás pensando en tener una casa de campo, te vendrán geniales los planos que vamos a mostrarte a continuación, así que no te pierdas nada de lo que viene enseguida.

Casa de campo minimalista

Planos de casas de campo0
Vamos a comenzar con esta casa de campo que te permitirá escaparte del estrés de las grandes ciudades, que se caracterizan por la contaminación ambiental y auditiva. Como puedes ver en la imagen, se trata de una casa simple, casi minimalista, aunque muy acogedora. Dispone de 3 habitaciones, además de comedor, cuarto de baño y salón. También incluye un gran garaje y un patio.

Casa de campo moderna

Planos de casas de campo2
Una casa de campo menos típica es la que vamos a mostrarte ahora. Se trata de una vivienda sostenible que proporciona confortabilidad tanto en verano como en invierno gracias al uso, entre otras cosas, de los vientos cruzados a través de las aberturas de los paneles metálicos laterales. Además, curiosamente, gracias al enmallado del frontal, se evita la entrada de los insectos al interior de la casa, un problema bastante común en las casas de campo. Eso sí, cuando hace calor es posible abrir la casa para que entre más aire.

Casa de campo realizada con elementos autóctonos

Planos de casas de campo3
Una de las principales características de la casa que ahora te mostramos es que tanto la fachada como los interiores están realizados con materiales autóctonos. El objetivo es que la naturaleza sea la principal protagonista tanto dentro de la casa como en el exterior. Así, aunque el interior de la casa es sencillo, llaman la atención los detalles decorativos rústicos como, por ejemplo, las lámparas, los cuadros, los tabiques o las mesas, todos ellos elementos realizados con materiales del lugar. De hecho, las ventanas, las camas y otras piezas están realizadas con madera de caoba.

Casa de campo con establo

Planos de casas de campo4
A diferencia de las anteriores, la casa de campo que ahora te mostramos es de lo más tradicional. Eso sí, como puedes comprobar tú mismo en las imágenes, el estilo predomina por encima de todo. En realidad, se trata de una casa de dos plantas, aunque solo la segunda es habitable. Y es que en la primera encontramos un establo con diferentes compartimentos, un almacén, un garaje y el porche. En cuanto al piso superior, alberga dos cuartos de baño y dos dormitorios, además del salón, la cocina y una terraza.

Planos de casas de campo5

Casa de campo grande

Por último, queremos hablar de una gran casa de campo de dos plantas realizada con materiales y elementos modernos. En cuanto a la distribución, en el primer piso encontramos las áreas sociales (sala de estar, comedor y cocina), además de una oficina y una entrada que da paso a las diferentes zonas del piso y a las escaleras que llevan al segundo nivel, donde podemos encontrar tres habitaciones: el dormitorio principal, el cuarto del bebé y una pequeña sala para ver la tele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *