Primark Hogar: colección Pulcra Sencillez primavera 2016

Pulcra Sencillez primark
Aunque todavía te parezca muy lejana, lo cierto es que la primavera está a la vuelta de la esquina y llegará a tu ciudad sin que apenas te des cuenta. Por eso, en Decorablog creemos que ya va siendo hora de que comiences a pensar en la decoración de tu hogar para la que muchos consideran la estación más alegre y colorida del año.

Para echarte una mano, hoy vamos a hablarte de la nueva colección de Primark para la primavera 2016. Se trata de Pulcra Sencillez, una selección de artículos para el hogar que te permitirá renovar y refrescar los diferentes ambientes de tu casa de manera pulcra y sencilla y con aires de sofisticación francesa. Además, no faltan los toques tradicionales y la gama de colores típica de esta época del año. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Espacios luminosos y frescos

Lo primero que hay que tener en cuenta respecto a esta colección es que tiene como objetivo crear espacios luminosos y frescos que recuerden a una casa de campo, como el que puedes ver en la siguiente imagen. Como podrás comprobar tú mismo, se trata de un precioso estilo con madera rústicas y mucho espacio en blanco. La ropa de cama y los cojines que puedes ver en la foto pertenecen a la colección de Primark que, como imaginarás, resulta de lo más económica.

Pulcra Sencillez primark1

Tonos azules y blanco puro

Tal y como cuentan desde la firma low cost, Pulcra Sencillez se expresa en frescos tonos azules sobre la base de un blanco puro. Lo que proponen es que a medida que la estación avance, vayamos combinando el look con elementos en gris topo, tonos ahumados y rosas oscuros. Además, proponen introducir pinceladas en coral para disfrutar de este estilo hasta durante el verano.

Pulcra Sencillez primark2

El papel de los textiles

Por otra parte, es importante tener en cuenta que tanto los estampados como los tejidos y las texturas también jugarán un papel fundamental a la hora de cambiar el aspecto de tu hogar. En este sentido, la colección de Primark apuesta por los estampados de cachemir, que ofrecen un aire campestre tradicional, dando vida a la tendencia. También están presentes los fondos corales y de cutí, además de los efectos vaqueros, que también ayudarán a darle al ambiente un aspecto rústico. Por supuesto, todos estos elementos combinan a la perfección con el omnipresente blanco puro. También es importante tener en cuenta que se trata de crear un estilo de elegancia bucólica, por lo que el bordado inglés, los detalles refinados, los ribetes, el crochet y los toques artesanales son muy bien recibido.

Pulcra Sencillez primark3

Complementos

Por supuesto, más allá de los textiles la colección también incluye todo tipo de complementos, pudiendo encontrar velas, cajas, difusores, cuadros… Mención aparte merecen los cuadritos con bonitas frases que tienen como objetivo trasladar el espíritu “año nuevo, vida nueva”, a tu hogar. También queremos hablar de los mini-terrarios de la firma, ideales para llevar un trozo de naturaleza a tu casa. Por su parte, las cajas y los contenedores se renuevan con maderas lijadas y sin tratar para transmitir un toque rústico. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma low cost ha preparado para presentarnos esta nueva colección para la primavera 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *